FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las nota individuales de los jugadores blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ALMERÍA


Abqar debutó con buenas sensaciones // Marilú Baez
11-Septiembre-2018


KIESZEK 5: No tuvo suerte en el penalti el portero polaco. Después de una gran parada no pudo evitar el gol. Seguro por arriba y con los pies. Cumplió en su segundo partido.

 

IVÁN R. 5: El canterano fue de mas a menos durante el partido. Duro atrás pero falló en ataque. Tuvo en su cabeza el gol pero no acertó con la portería.

 

ABQAR 5: El central marroquí completó un buen partido en su debut. Sus arriesgadas subidas fueron espoleadas por La Rosaleda. Empañó el partido con la acción del penalti.

 

DIEGO GONZÁLEZ 5: El gaditano cumplió sin más. Seguro en los balones aéreos pero algo superado por Sekou. El senegalés fue su pesadilla durante el segundo tiempo.

 

JUANKAR 5: No apareció tanto en ataque como se esperaba al inicio del partido. Puso algunos buenos balones pero se le vio muy cansado en el segundo tiempo. 

 

BOULAHROUD 6: Partido serio del mediocentro marroquí. Le falta fondo de armario pero se coloca bien tácticamente. Con un futbolista como N’Diaye al lado puede crecer mucho.

 

LACEN 4: Fue a peor con el paso de los minutos. Capitán del equipo estuvo bien en labores defensivas pero muy discreto con el balón. Acusó los minutos del otro día con el Tenerife.

 

HICHAM 4: Se marchó cabreado en un día en el que le salieron pocas cosas. Bien atado en corto apenas sí pudo hacer dos o tres galopadas de las suyas.

 

JUANPI 4: Tiene que hacer mucho más si quiere ser importante en este equipo. Comenzó escondido en la izquierda y su mejor versión llegó jugando por dentro. Lejos del futbolista que fue.

 

HÉCTOR 5: Un gol y 12,6 km recorridos. El canario se estrenó pero no dio muestras de peligro. Sin un delantero de envergadura al lado pierde mucha presencia.

 

KONÉ 4: Mucho ruido y pocas nueces. El africano está bajo de forma y apenas contribuyó al juego ofensivo. Lejos del delantero que necesita Juan Ramón López Muñiz.

 

IVÁN JAIME (SC): Apenas tuvo tiempo. Cuando iba a entrar al terreno de juego llegó el empate y no participó hasta los diez minutos finales.

 

LESCHUCK (SC): El delantero ni tocó el balón. El Málaga echó de menos su físico arriba.

 

ONTIVEROS 5: Con ganas pero sin suerte. El Marbella fue de lo poco aceptable del segundo tiempo pero no estuvo con la frescura del duelo ante el Tenerife.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR