FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El paleño explicó su salida de Martiricos
RECIO SE ACUERDA DEL MÁLAGA EN SU PRESENTACIÓN CON EL LEGA


El paleño lucirá el dorsal `8`
13-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG || Recio fue presentado ayer con el Leganés después de tres jornadas de Primera ya disputadas. El ex capitán malaguista fue cuestionado por su salida de Martiricos y su posterior despedida a través de las redes sociales. “El Málaga tenía problemas económicos, problemas dentro del club. El Leganés puso el interés y al final el acuerdo en ese sentido fue fácil. El Málaga tenía una necesidad y a mí el tema de venir me apetecía mucho porque dentro de la dificultad que tenía salir de allí tenía ganas de poder vivir una experiencia nueva. He venido al sitio adecuado, es un club muy familiar y hay un grupo muy sano que nos ha acogido muy bien desde el primer día”, señaló el paleño.

 

El mediocentro quiso hablar y comparar el descenso blanquiazul con el objetivo que tiene el equipo pepinero para esta campaña en Primera. ”En Málaga llevábamos diez años seguidos en Primera, en los que habíamos hecho muy buenas temporadas siempre manteniéndonos en mitad de la tabla. El del año pasado fue un caso peculiar porque se nos fueron muchos jugadores importantes en verano. Se nos dieron todas las cosas mal y espero que aquí sea totalmente diferente. El primer objetivo es la permanencia y a eso tenemos que agarrarnos. Una vez que seamos capaces de cumplir los objetivos, ya se verá”, aseguró.

 

Recio hizo hincapié en su marcha y en cómo ocurrió todo en los últimos días de mercado. “Es complicado salir de un club donde llevaba 18 años. Pusieron muchísimo interés, hicieron un esfuerzo y se lo agradezco porque hicieron que una situación muy difícil fuese un poco más fácil. Creo que hay un proyecto muy bonito, han venido muchos jugadores nuevos y un míster nuevo. Eso lleva su tiempo. Esperemos que la adaptación de todos llegue lo antes posible”, finalizó. 

 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR