BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El de Fuengirola no jugará en el Málaga de Muñiz
LA PUERTA DE GÁMEZ SE CIERRA


El malagueño no firmará por el Málaga
14-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || La llegada de Lombán dejará sin efecto el acuerdo que cerraron en junio el Málaga y Jesús Gámez. El ex capitán blanquiazul no acabará jugando en Martiricos. Club y jugador se habían dado la mano cuando Husillos todavía era el director deportivo del cuadro costasoleño, pero el acuerdo no se hará oficial. El jugador, que ha entrenado durante semanas en el Arroyo de la Miel a la espera de noticias, tendrá que enrolarse en otro proyecto. Una de las claves ha sido Muñiz, el técnico asturiano no tenía clara su incorporación y ha preferido buscar un perfil más activo y joven como el de Lombán. 

 

Muñiz seguirá apostando por Cifu e Iván Rodríguez como laterales del equipo. El granadino ha cumplido con crecer en las primeras jornadas pasando de ser un descarte a titular imposible en apenas semanas. Por otro lado, el canterano de Alameda debutó con el nuevo entrenador ante el Almería en Copa consolidando su debut con el primer equipo tras los minutos que tuvo en Primera antes de consumarse el descenso con José González. 

 

Otra de las consecuencias del fichaje del zaguero asturiano es que Abqar bajará al filial de Dely Valdés. Así lo ha confirmado Muñiz en sala de prensa. El defensa marroquí de tan solo 19 años debutó con el primer equipo en Copa, pero en Liga apenas sí ha entrado en las convocatorias. Es por eso que el club prefiere que se siga formando en el Atlético Malagueño. Abqar es una de las promesas de la cantera y un fijo en las categorías inferiores de la selección de Marruecos. El central ya tuvo el premio de entrenar con los mayores la temporada pasada por lo que la fe que tienen en La Rosaleda en su progresión es grande.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF