FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga busca ante el Córdoba su quinta victoria seguida
A POR EL PLENO AL QUINCE


El Málaga y el Córdoba se verán las caras este sábado en La Rosaleda
15-Septiembre-2018


@SuarezRMarca | Ni la eliminación copera ha restado un mínimo de optimismo al Málaga. El equipo, liderado por el discurso de Muñiz, no ha perdido ni un segundo en lamentar una competición que, sin tirarla, se veía más como una china en el zapato, como mera distracción para lo que verdadera y únicamente importa. 

 

Para ese ascenso, los blanquiazules se han convertido por méritos propios, y por mor de las engañosas cifras del límite salarial, en los máximos favoritos para los restantes 21 clubes. Y si además se ve las caras contra un conjunto que aún no sabe lo que es ganar y es el más goleado de la categoría, la ecuación resultante es clara. 

 

Mal haría, en cualquier caso, el Málaga en fiarse de este y de otros encuentros de Segunda. Muñiz se lo ha avisado a todos y cada uno de los jugadores: con la camiseta no se gana. Se gana sudando más que el contrario y mostrando la calidad cuando hay que hacerlo. De ahí que el técnico lo tenga muy claro con respecto al once que va a poner en liza, que será el de gala. Nada que ver con la Copa, donde los suplentes tampoco hicieron muchos méritos para ganarse más minutos, al menos de momento. 

 

Enfrente, un Córdoba en el que no estará el malagueño Luis Muñoz, al que le está costando arrancar, pero que en su último encuentro fue capaz de cerrar la sangría de goles en contra. No cambiará prácticamente nada Sandoval su once viendo el mejorado nivel que mostraron los once titulares de la última jornada ante el Alcorcón. 

 

El Málaga-Córdoba se iniciará a las 18 horas de este sábado y lo podrás escuchar a través de esta web y de las apps de Radio Marca Málaga para Android e iOS.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR