POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico se mostró encantado con el rendimiento de sus jugadores
MUÑIZ: ``TENEMOS QUE MANTENER ESTE NIVEL DE SACRIFICIO``


Muñiz, tras la victoria contra el Córdoba || PM
15-Septiembre-2018


@Carloshernando_ | Uno de los principales artífices, no solo del resurgir del Málaga, sino de la victoria ante el Córdoba es Juan Ramón López Muñiz. El técnico asturiano se despidió del 'unocerismo' y gracias a sus jugadas de laboratorio descalabró a los de Sandoval para que se fueran con tres tantos de vuelta a casa. 

 

A pesar del mérito de esas creaciones, el entrenador quiso dar protagonismo a sus pupilos: "Intento que los demás vean que disfruto con mi trabajo e intentamos que no se nos escape ningún detalle, pero lo fundamental es que lo que están dentro entiendan cómo jugar, cuándo despejar y al final el mérito siempre es de lo que están dentro. Hay ocasiones en las que no saldrá bien, pero en esta nos ha servido para marcar y que el rival se abra. Eso siempre ayuda y da confianza y moral para los minutos que quedaban". 

 

En la memoria de todos estaba la victoria ante el Tenerife, un triunfo redondo que ha sido superado por el de hoy: "El partido fue bastante similar al de la semanapasada, muy completo, con muchas cosas buenas en aspecto ofensivo y defensivo. Todo el equipo trabaja, es solidario, que se sacrifica y que sabe sufrir y disfrutar. El juego lo teníamos muy controlado y ha sido un partido muy completo". 

 

A pesar de la buena sintonía, Muñiz no quiere bajar los brazos, un hecho que no se le pasa ni un segundo por su cabeza: "Tenemos que seguir manteniendo el nivel de esfuerzo y sacrificioy se vio compensado hoy con goles. Hoy tuvimos la fortuna de hacerlos y tenemos que saber jugar en los dos escenarios. A mí me lleva gustando el equipo desde la jornada uno". 

 

"La afición disfruta de su equipo y se lo merecen. Desde el primer momento intentamos que el domingo fuese lo más feliz para la hinchada e intentamos que disfrute con nosotros. Ha habido colas de abonados, el apoyo es muy grande tras un descenso y se lo agradecemos dando ese nival, independientemente del resultado y siempre con nuestro trabajo", apuntó Muñiz sobre el apoyo de sus segudores. 

 

La próxima jornada llevará al Málaga contra Las Palmas, aunque el técnico prefiere restar importancia al choque: "Es un partido más de los 42 que tenemos que disputar. Hablo del siguiente partido como cualquier otro. Tenemos que pensar en seguir haciendo bien nuestro trabajo y el premio de esta liga es la regularidad y tenemos que seguir manteniendo este nivel. El único objetivo de esta semana es trabajar y recuperarnos bien". 

 

Aunque no quiso entrar en indivualidades, Muñiz se deshizo en elogios hacia Blanco Leschuk: "Los delanteros hacen muchas cosas que no solo es marcar goles. Es un futbolista completo que ayuda en todas las facetas de juego, domina el juego aéreo, tácticametne entiende el fútbol, se sacrifica atrás y es un jugador difícil para el contrario". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR