FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El argentino dio un recital de buen fútbol a pesar de no marcar
`TIBURÓN´ BLANCO LESCHUK, EL DELANTERO TOTAL


El argentino protagonizó su mejor partido como malaguista // LFP
15-Septiembre-2018


@Pedromartinper || “Un delantero no solo marca goles, hacen muchas cosas más. Es un futbolista completo, que ayuda en todas las facetas del juego: domina el juego aéreo, tácticamente entiende el fútbol, se sacrifica atrás y es un jugador difícil para el contrario”. Así describió Juan Ramón López Muñiz el recital de Blanco Leschuk sobre el terreno de juego. El técnico asturiano, a pesar de no querer resaltar a ningún jugador por encima del resto, se deshizo en elogios con el atacante argentino. El `9´ del Málaga realizó el mejor encuentro como blanquiazul desde su aterrizaje en la Costa del Sol a pesar de no ver puerta en el día de hoy.

 

Preciso en el toque –dejó detalles de calidad en ciertos pases con dificultad-, un muro indestructible cada vez que chocaba cuerpo a cuerpo con los centrales del Córdoba, movimientos de ruptura y apoyo que sirvieron para conectar con sus compañeros de segunda línea y tan hambriento como un tiburón –no marcó, pero no se cansó de intentarlo-. Estas fueron las virtudes de Leschuk sobre el césped de La Rosaleda, lugar donde se ha ganado el respeto y cariño de la afición malacitana, que ovacionó a Blanco en varias ocasiones por el inmenso trabajo que estaba realizando.

 

Tal es el caso que el delantero malaguista intervino directamente en dos de los tres tanto del equipo. En el primero de Adrián fue Leschuk el que peinó a la perfección un saque de banda que sigue dando frutos y puntos al conjunto boquerón. Corría el cuarto de hora cuando se adelantaba el Málaga. Veinte minutos después, en el gol de Hicham, el argentino también intervino. Después de una jugada excelente de Harper, el sudamericano, libre de marca, consiguió conectar un remate potente de cabeza en el área chica, pero Abad despejó lo que podría haber sido su tercer tanto en LaLiga, aunque no pudo evitar el tanto del marroquí, que se marchó minutos después del campo por lesión por una distensión en el abductor de su pierna izquierda. A pesar de no poder marcar en el día de hoy, el PARTIDAZO en mayúsculas de Leschuk afirma y confirma que es el delantero ideal para el juego que propone Juan Ramón López Muñiz.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR