FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El extremeño analizó la derrota ante la Real Sociedad
A. CONTRERAS: ``EL OBJETIVO ES MANTENERSE``


Antonio Contreras analizó la derrota ante la Real Sociedad // LFP
17-Septiembre-2018


@Pedromartinper || El entrenador del Málaga Club de Fútbol Femenino, Antonio Contreras, analizó la segunda derrota del conjunto blanquiazul en su estreno en la Primera División. El técnico, en primer lugar, afirmó que la nueva categoría es muy competitiva y difícil: “La Liga Iberdrola es complicada y nosotros no la podemos complicar más con ciertos errores que se han producido. Seguramente cuando nos demos cuenta de lo que ha costado ascender, veremos lo bonito que es mantener la categoría”.

 

El Málaga, que cayó derrotado por 3-0 ante la Real, volvió a cometer errores que se pagan muy caro en la élite del fútbol femenino. “Esto acaba de empezar y siempre he dicho que no hay que volverse locos. El objetivo es mantenerse y esta categoría es complicada, el nivel de la Liga Iberdrola ha subido y necesitamos un plus más para ser jugadoras de esta categoría. En nuestras manos está el mejorar esto y no cometer errores, que es lo que nos está llevando a perder puntos”, apuntilló el extremeño.

 

Además, también hubo momento para comentar el buen partido de su rival, la Real Sociedad, un club contrastado en la Liga Iberdrola. “La Real ha hecho un buen trabajo, pero creo que el resultado es muy exagerado. Ahora hay que seguir trabajando y con los pies en el suelo, sabiendo de dónde venimos”, afirmó sobre el conjunto guipuzcoano. Por último, Antonio Contreras quiso lanzar un mensaje directo a la afición malaguista, la cual ve muy importante para lograr el objetivo de la permanencia: “Esto acaba de empezar y queda muchísimo. Hay que seguir trabajando y contar con el apoyo de todos porque ahora más que nunca necesitamos el apoyo de toda la afición y nos veremos en el próximo partido, que seguro que sale mejor”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR