BALONCESTO

Con la victoria de Unicaja en el Nou Congost en su visita al BAXI Manresa, Luis ...

BALONCESTO

Los de Casimiro se apoyaron en un torbellino llamado Wiltjer para remontar un choque que se comp...

POLIDEPORTIVO

Tras un parón de diez días sin competir, las panteras malagueñas regresaban...

FÚTBOL

Efectividad de cara a puerta, contundencia atrás y bajo palos, una circulación len...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño será baja ante Las Palmas
JUANKAR, CON UN ESGUINCE EN LA RODILLA


Juankar no se ejercitó con sus compañeros // MCF
19-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga de Muñiz ha finalizado la sesión de hoy con otra mala noticia. El cuadro de Martiricos volvió a ejercitarse sobre el césped del Anexo preparando el partido que el domingo les medirá al segundo clasificado de la tabla y perseguidor más inmediato, la UD Las Palmas. En el entrenamiento no estuvo presente Juankar. El polivalente jugador madrileño se retiró de la sesión de ayer con problemas en su rodilla. El extremo no se ejercitó con el resto de sus compañeros debido a un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según ha remitido las pruebas que le han hecho en el club.

 

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Desde el club casi descartan su presencia para el partido contra Las Palmas aunque de momento no quieren preocupar en exceso con el tema. En los siguientes días se irá viendo la evolución del jugador que de momento tendrá un tratamiento especifico estos días. 

 

Los canteranos Iván Rodríguez, Jack Harper, Iván Jaime y Keidi Bare trabajaron con el primer equipo. También Hicham, aunque este último recibió tratamiento terapéutico y se ejercitó en el gimnasio como parte de su recuperación, al igual que Renato Santos (lesión muscular en el cuádriceps derecho). Mula, fuera de la dinámica del plantel por su lesión de menisco.

 

El entrenador de porteros, Toni Mengual, dispuso un entrenamiento muy técnico para los cuatro porteros que completaron la sesión: Munir, Kieszek, Andrés Prieto y Alfonso (guardameta del Juvenil División de Honor). Los jugadores volverán al trabajo mañana jueves (10:00 horas, La Rosaleda) para seguir preparando el encuentro del domingo ante la UD Las Palmas.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR