BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de FÚTBOL

El meta marroquí quita importancia al duelo ante Las Palmas
MUNIR: ``SOMOS FELICES FUERA DEL CAMPO Y ESO SE ESTÁ NOTANDO``


Munir atendió a Radio Marca en el stand de Codere
20-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || Munir ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar la actualidad deportiva del conjunto blanquiazul y el interesante duelo que medirá a los malaguistas ante Las Palmas el próximo domingo. El meta marroquí, que se trasladó hasta el stand de Codere en el Palacio de Congresos de Torremolinos quiso quitar importancia al partido ante el equipo canario. ““Nosotros preparamos los partidos igual cada semanas. No nos importa si jugamos en casa o lo hacemos fuera y si lo hacemos con el segundo o el último. Son tres puntos que tenemos en juego y así los vamos a tratar. El objetivo es ganar en Las Palmas. Si ellos piensan que son favoritos pues mejor para nosotros, iremos con humildad y con trabajo como llevamos haciendo desde la jornada 1”, comentó el portero.

 

El comienzo no ha podido ser mejor mejor, pero Munir sigue apelando a la paciencia y el trabajo. “Está claro que las cinco victorias ayudan en lo personal y lo grupal. Somos más felices todos. Consiguiendo puntos todo será más positivo. Estamos preparados para cuando venga el momento malo. Todos sabemos lo difícil que es ganar cinco partidos seguidos y muchos no lo esperábamos. Tenemos margen de mejora pero puntuando se mejora de manera mucho más rápida. Creo que todos hemos hecho un gran trabajo en adaptarnos unos a otros y a lo que pide el entrenador”, afirmó en antena.

 

Parte de la culpa del éxito se la achaca el arquero marroquí al trabajo de Muñiz. “Muñiz ha hecho un gran trabajo durante la pretemporada. Ha quitado de la cabeza de los que estaban todo lo malo del descenso y eso unido a la gente nueva que ha llegado al vestuario ha sentado bien y ha conseguido que se vea sobre el campo y en los resultados. El año pasado viví un buen año con el Numancia donde no era tanto la plantilla que había sino el espíritu de equipo y trabajo y eso lo estoy viendo reflejado también aquí en Málaga”.

 

El meta alabó la seguridad defensiva que está mostrando un Málaga que solo ha encajado un gol en las cinco jornadas que se han disputado en la categoría de plata. “La clave es seguir siendo regulares porque eso es Segunda es clave. Los equipos de Muñiz lo son y por nuestra parte estamos muy bien en ese aspecto. Tenemos muy claro lo que quiere el entrenador desde el primer día. No cometemos riegos y eso nos está permitiendo no encajar muchos goles. Solo tenemos uno y fue por un error sin importancia”, bromeó Munir que dijo no haber tenido tiempo de “dar una colleja a Ontiveros por lo de Lugo”, señaló.

 

Munir ya lleva casi dos meses en Málaga y de momento no se imagina en otro lugar. “La verdad es que estoy muy feliz y contento con mi llegada a Málaga. Me he adaptado bien al club, a la ciudad y a mis compañeros. Todo marcha muy bien y creo que no podría haber sido más feliz en estos dos meses que llevo aquí. De eso se trata. Si uno es feliz fuera eso también se nota dentro del terreno de juego”, argumentó.

 

La llegada de Kieszej añade un punto de competencia que quizás Munir no esperaba. “A mi la competencia me da igual. Desde que he llegado estoy feliz y eso se traslada al campo. Tener competencia bajo palos creo que es muy positivo para el equipo. Si Kieszek o Andrés están al 100% yo tengo que estar al 200% para poder jugar y eso es bueno para el equipo y para mí”, analizó.

 

Para finalizar Munir bromeó con un divertido test en el que eligió a Luis Hernández, N’Diaye y Blanco Leschuk por delante de otros nombres de la UD Las Palmas como Maikel Mesa, Cala o Rubén Castro al que conoce bien. “Son muchos años compitiendo contra él y está claro que es un gran delantero. Aún no hemos estudiado sus movimientos en vídeo pero ya te digo que lo conocemos bastante bien. Tiene calidad y tiene gol, es un reto para mí”, concluyó.

 

ENTREVISTA COMPLETA A MUNIR

 


 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR