BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga cayó derrotado por un fallo garrafal de la defensa blanquiazul
PERDIDOS EN LA ISLA (1-0)


El Málaga sigue líder a pesar de la derrota // LFP
24-Septiembre-2018


@Pedromartinper || El Málaga cayó por la mínima en un partido que se decidió por un error de la defensa blanquiazul, que permitió chutar libre de marca a Rafa Mir para decantar el encuentro a favor de los locales. A pesar de la derrota, los de Muñiz siguen comandando LaLiga 1|2|3. Su rival, con estos tres puntos, se colocan en segunda posición con 14 puntos, uno menos que el conjunto malacitano.

 

Dos conjuntos con vidas paralelas. Las Palmas y Málaga, recién descendidos de la Primera División y que lideran hoy los puestos altos de LaLiga 1|2|3, realizaron una primera mitad a un nivel muy lejos de lo esperado en la previa del partido. Los de Muñiz fueron de más a menos en el primer acto. Ontiveros, el jugador más activo de los malacitanos, tuvo la ocasión más clara de los visitantes después de una individualidad `made in´ Ontiveros, pero su lanzamiento salió rozando la portería defendida por Raúl.

 

El Málaga, que saltó al césped con claro dominio sobre su oponente, se fue desinflando con el paso de los minutos tras un posible penalti sobre Tana y que no señaló el colegiado del encuentro. Lo que sí señaló fue fuera de juego de Blanco Leschuk al filo del descanso y que podría haber sido el primer tanto del conjunto blanquiazul, pero vio adelantado al argentino en una de las acciones más dudosas del encuentro. De la Bella, que había sido un puñal por el costado izquierdo del ataque amarillo, tuvo que ser sustituido por lesión. En su lugar entró Dani Castellano. Las defensas se impusieron claramente al ataque de ambos, de ahí el 0-0 al descanso.

 

La segunda mitad comenzó con una marcha más que acabó la primera. Los de Muñiz adelantaron las líneas de presión y empezaron a generar las primeras dudas del conjunto canario en la salida del esférico. Fue por ello por lo que Manolo Jiménez movió fichas dando entrada a Rafa Mir, uno de los talentos del fútbol español. A los cinco minutos, la réplica de Muñiz. Entró Hicham y salió del campo Dani Pacheco, muy mermado físicamente. Precisamente, el jugador de la selección sub 21 fue el que anotó el primer gol del partido a falta de quince minutos para el final. En una acción de saque de banda y tras una `pájara´ de la defensa malacitana donde faltó contundencia dentro del área, Mir disparaba cruzado al fondo de la red, imposibilitando la estirada de Munir, que volvió a encajar 517 minutos después.

 

Inmediatamente, Muñiz dio entrada a Koné para intentar remontar el resultado adverso, pero no fue suficiente, aunque la tuvo en varias ocasiones los blanquiazules para empatar el encuentro con acciones a balón parado. El Málaga, que jugó muy lejos del nivel que venía mostrando en los cinco partidos anteriores, se perdió en la isla de Gran Canaria. Aún así, los de Muñiz mantienen el liderato de LaLiga 1|2|3 una semana más.

 

Ficha Técnica:

 

UD Las Palmas: Raúl; A. Lemos, David García, Cala, De La Bella (Castellano, 43´); Timor, Maikel Mesa, Castellano (Pekhart, 78´), Tana (Mir, 64´), Danny Blum; y Rubén Castro.

 

Málaga CF: Munir; Cifuentes, Luis Hernández, Pau, Ricca (C); N' Diaye, Adrián, J. Ontiveros, Pacheco (Hicham, 67´); Harper (Koné, 79´) y Blanco Leschuk.

 

Goles: 1-0: Rafa Mir aprovechó un fallo en defensa del Málaga para poner el tanto definitvo del encuentro



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR