BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

FÚTBOL

Dos de los jugadores más utilizados por Juan Ramón López Muñiz ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga ante Las Palmas
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE LAS PALMAS


El once del Málaga que salió al estadio de Gran Canaria contra Las Palmas || laliga.es
23-Septiembre-2018


-MUNIR (5): No tuvo excesivo trabajo, pero a punto estuvo de firmar uno de los errores de la liga en un balón que se iba fuera y se le escapó de las manos. Nada pudo hacer en el gol de Rafa Mir.

 

-CIFU (5): Examen importante el que tenía el lateral que aprobó por los pelos. Las Palmas volcó su ataque por la izquierda y Blum fue un tormento para el granadino, quien apenas pudo explotar su velocidad.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (6): De lo mejor en la primera parte, cubriendo su zona y la de sus compañeros. En la segunda tampoco tuvo demasiados problemas con Rubén Castro, pero le faltó contundencia.

 

-PAU TORRES (4): Muy blandito, tanto que se dejó ganar la lucha en la que Mir apareció por detrás y disparó para marcar el tanto del triunfo. Le falta experiencia para estos duelos.

 

-RICCA (6): De menos a más. El uruguayo se fajó en defensa con éxito, aunque le pasó como a Cifu, que no pudo incorporarse con frecuencia para apoyar el ataque.

 

-PACHECO (4): Segundo encuentro de titular, pero en esta ocasión no fue decisivo. El Málaga no tuvo la posesión y eso le penalizó demasiado. Acabó sustituido y perdido en el césped.

 

-N’DIAYE (6): Su potencia física le saca de muchos apuros, pero esta vez no marcó diferencias. Aun así, de lo mejor del Málaga porque sin estar preciso sí que intervino en muchas fases con éxito.

 

-ADRIÁN (4): Mal partido del madrileño. Otro que sufre mucho sin balón en los pies. Careció de llegada y no pudo complementar el trabajo de N’Diaye.

 

-ONTIVEROS (6): Lo intentó primero por la derecha y luego más aún cuando permutó a la izquierda. De los más incisivos del equipo, tuvo una buena oportunidad en un remate en el segundo palo que sacó Raúl con una buena mano.

 

-HARPER (4): El fuengiroleño no apareció por Las Palmas. Fue el que más corrió en la primera mitad, pero sin frutos prácticos. No pudo brillar porque no entró en juego. Debe aprender a leer las defensas que se cierran entre líneas.

 

-BLANCO LESCHUK (5): Fue constantemente buscado por sus compañeros, quizás en exceso. Muchos balones fueron al espacio y ahí el argentino no puede sacar nada positivo. Cala y David García frenaron al ariete.  

 

-HICHAM (4): Entró para revolucionar el encuentro, pero sólo fue capaz de sacar un disparo desde la frontal del área que no encontró puerta. Poco más se puede destacar.  

 

-KONÉ (4): Muchas ganas, pero poco acierto y mucha imprecisión. Cometió demasiadas faltas por su ímpetu. Necesita mejorar.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR