BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico asturiano, ``satisfecho`` con el trabajo del equipo pese a la derrota
MUÑIZ: ``ME VOY TRISTE PORQUE MERECIMOS MÁS``


Muñiz, triste por el resultado adverso // LFP
24-Septiembre-2018


@Pedromartinper || Juan Ramón López Muñiz se marchó "satisfecho" pese a la derrota. Para el técnico, este partido no es determinante. Estas fueron las palabras del asturiano:

 

Análisis del encuentro: "Me voy satisfecho por el trabajo, pero triste porque el trabajo merecía más. Esto es la categoría, sin meter goles no puedes ganar. La línea es buena, hacemos cosas bien, por eso me marcho satisfecho. Lo importante son los puntos y no nos lo llevamos, y por eso me voy triste".

 

A pesar de la derrota, la línea a seguir es esta: "El partido estaba en una situación que parecía que el resultado se podía desviar por una jugada de estrategia o alguna individualidad. Me marcho triste porque creo que podríamos haber arañado un punto. La línea es esa. Nos hemos enfrentado a un buen rival. Se vio un Málaga que en todo momento estuvo metido. Quedan 35 partidos, hay que seguir en la línea, recuperar este encuentro y prepararnos para el siguiente. Se vieron cosas buenas pese al resultado".

 

El partido de hoy no es determinante para LaLiga: "No pienso que los tres puntos sean determinante. Son 42 partidos y hay que mantener una regularidad. Son iguales de importantes que los pasados y que los siguientes. Tengo tranquilidad viendo el juego, por eso sé que seguiremos sumando. No me pongo un objetivo en septiembre para junio, pero tengo claro que no es determinante el partido de hoy, un encuentro no te lleva a ningún sitio”.

 

Contento con el trabajo del equipo: "Porque han hecho bastante, estuvo equilibrado. Han dado la cara tanto como para llevarse el partido. Ese instante final que antes acompañaba, hoy ha sido para el rival. La liga son estas situaciones, hay que estar contentos con el trabajo realizado, por un resultado no te debes venir abajo, haciendo las cosas bien puedes perder y haciendo las cosas mal puedes ganar. No pasa nada, has perdido, sí, pero hay que seguir. Me ha gustado el partido y por ello los he felicitado”.

 

El partido de ambos, muy equilibrado: "Me voy contento. Los primeros minutos fueron muy buenos hasta que ellos entraron en juego. El resto del partido estuvo equilibrado y se sabía que se iba a decidir por alguna jugada determinada. Han hecho un buen trabajo, con un fútbol estupendo en algunas fases del partido y por eso tengo que felicitarles”.

 

 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR