FÚTBOL

El Málaga y el Cádiz están entre los cinco equipos de la Liga 123 con ...

BALONCESTO

No pudo ser y el Unicaja no fue capaz de cortar la racha de 19 victorias consecutivas que acumul...

FÚTBOL

Los medios se dieron cita en La Rosaleda para brindar por unas felices fiestas

...
FÚTBOL

Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fund...

Estás en la sección de FÚTBOL

El primer pinchazo deja intacta la moral blanquiazul
UNA DULCE DERROTA


El Málaga se estrelló contra su primer muro
24-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || El encuentro en Las Palmas dejó caer la primera derrota de la temporada para el Málaga CF. El cuadro de Martiricos se vio superado por los canarios en un partido que al final se decidió con una jugada de saque de banda, una de las armas que el equipo de Muñiz habían tumbado a algunos de sus rivales durante las primeras cinco jornadas del campeonato. La derrota trunca el intento del asturiano de superar su anterior racha de victorias consecutivas que tuvo lugar en 2007-2008 y donde los de Martiricos consiguieron llegar a los siete triunfos seguidos cayendo ante el Elche en el Martínez Valero en la jornada ocho del campeonato. 

 

El partido perdido no ha hecho daño al equipo más allá de los puntos que se han escapado. Las Palmas reduce la ventaja y la deja en un punto a la espera de lo que pueda hacer el Granada en Riazor para saber si se une al grupo de perseguidores inmediatos. La forma en la que se produjo la derrota la ha convertido en menos traumática de lo esperada. El vestuario la encajó dignamente y en la calle los aficionados blanquiazules comprendieron rápidamente lo complicado de la situación ante el primer examen serio lejos de La Rosaleda. El partido, que estuvo muy igualado hasta el gol de Rafa Mir, dejó un sabor positivo para un Málaga que enseñó los dientes durante la primera parte del choque.

 

Tanto Juan Ramón López Muñiz como los jugadores que pasaron por zona mixta digirieron el tropiezo esquivando palabras duras en sus declaraciones. El propio entrenador asturiano se mostraba satisfecho con el partido y prefería resaltar lo positivo en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria. El asturiano no fue el único en quitar hierro al asunto. “Intentamos ganar siempre, pero son 42 partidos y no se pueden ganar todos. Lo importante es estar arriba y trabajar como lo hacemos. Tuvimos una buena mentalidad y luchamos hasta el final del partido. Cuando encajamos el gol, intentamos sacar un resultado bueno hasta el final. La gente está un poco triste, porque cuando perdemos nadie está contento, pero hablamos entre nosotros y nos decimos que tenemos otro partido el domingo, que tenemos que ganar. No hay nada grave”, comentó N’diaye cuyo discurso fue apoyado también por Cifu, que repitió una semana más en el lateral diestro. “Antes de llegar aquí sabíamos que no era una final ni nos daban la Copa de campeones por ganar. Esto es muy largo, hay que pensar en el partido de casa, intentar sumar de tres en tres”.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS