FÚTBOL

El cuadro blanquiazul ha conseguido, gracias a los puntos sumados con el partido no jugado ante ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. ha completado esta tarde una segunda vuelta espectacular al conseguir la victor...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

Estás en la sección de FÚTBOL

Presentación por todo lo alto en la Diputación de Málaga
EL PROYECTO DEL MÁLAGA CF EDI VE LA LUZ


La primera foto oficial de la plantilla // MCF
25-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || Así fue la presentación del equipo malaguista de discapacitados mentales, el Málaga CF EDI. Un paso de gigante para la Fundación del club de Martiricos, para el deporte malagueño y para la ciudad. Las tablas del escenario se han convertido en un césped improvisado con banquillo incluido donde, uno por uno, las estrellas de este equipo han ido pasando y han sido presentadas con todo lujo de honores. El miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández ‘Basti’ y el periodista malagueño, Carlos Pariente, han sido los encargados de amenizar esta velada que ha contado con 350 asistentes.

 

A este acto, donde se ha subrayado la importancia de darle oportunidad a todos aquellos que lo tienen más difícil y donde han destacado valores como la solidaridad, el esfuerzo, el compromiso, la igualdad y la integración, no han querido faltar el vicepresidente del Málaga CF, Nasser Al Thani, la CEO de La Academia MCF, Hamyan Al Thani, y el consejero directivo, Rakan Al Thani. Asimismo, los consejeros de la entidad blanquiazul, Francisco Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek también han estado presentes en este evento junto a Francisco Salado, vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Amador Carmona, director del Área de Negocio de Caixa Bank, y Francisco Pérez, propietario de Vipesa, patrocinador principal del equipo Genuine.

 

Además, la primera plantilla masculina del Málaga CF ha estado representada por los jugadores Andrés Prieto, Miguel Torres y Renato Santos. Junto a ellos, Antonio Contreras, Adriana Martín y Chelsea Ashurst, han asistido al acto en nombre del Málaga CF Femenino. Desde ahora, las estrellas del Málaga Genuine, Miguel Ángel, Alejandro, Antonio, Cristian, Carlos, Jorge, Carlos García, Javier, Silvia, Óscar, Tamara, José Carlos, Jennifer, Pablo, Carlos Fernández y Cristobal defenderán con orgullo los colores blanquiazules y estarán listos gracias a la preparación física de Rubén Cortés y Miguel Ángel Espinosa. Cuidados por el doctor José Luis Carballeda y coordinador por la responsable del voluntariado social Cristina Caro. Todo ello bajo las órdenes del míster de la plantilla: Fernando González.

 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF