BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

FÚTBOL

Dos de los jugadores más utilizados por Juan Ramón López Muñiz ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Primer equipo o filial, el quid de la cuestión
MOMENTO PARA KEIDI BARE


El albanés entrena con el primer equipo siempre // MCF
25-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || Keidi Bare ya ha cumplido su sanción. El ex jugador de la cantera del Atlético de Madrid podrá debutar en cualquiera de los escenarios malaguistas que se le plantean después de haber pagado con creces un altercado en los terrenos de juego con el colectivo arbitral. El futbolista albanés, mediocentro de posición natural y capitán del combinado sub-21 de su país, podrá hacer su debut oficial con el cuadro malaguista. Las dudas serán ver si el jugador lo hará con el primer equipo -con el que entrena desde que llegó a La Rosaleda, o lo hará con el filial. Con el objetivo de formar parte del Malagueño fue con la intención con la que Rafa Gil en colaboración con Caminero, firmó al futbolista.

 

Hay que recordar que el entrenador asturiano quedó prendado del jugador y lo elogió en sala de prensa solo dos días después de su llegada. “Este chico ha entrado con muchas ganas y mucha fuerza. ¿Eso qué hace? Competencia. Todo el mundo dice: “Uh, tengo que subir el nivel, que los que vienen por detrás están apretando mucho”. Es un futbolista que estuvo dos días con nosotros y es muy posible que esté casi todos. Luego, si no juega con el primer equipo, es interesante que juegue con el filial, que no esté parado. Es un poco como Toribio. Tiene buen ritmo, buena intensidad, buen manejo de balón. Es parecido”, señaló el entrenador de Martiricos.

 

 

La situación que atraviesa el filial, colista con cero puntos en cinco jornadas, hace que la atención esté puesta sobre el equipo de Dely Valdés. El filial atraviesa problemas en el centro del campo con un José Carlos que no está al 100% y un Deco que no puede abarcar todo. Habrá que ver que necesidades pesan más en un momento en el que el Málaga también tiene dudas con reforzar la posición en la que juega el albanés.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR