POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El marbellí, con un partido más que el asturiano como blanquiazul
ONTIVEROS ADELANTA A SANTI CAZORLA


Javi supera en un partido a Santi Cazorla
25-Septiembre-2018


@Pedromartinper || Hace siete años y un mes, uno de los jugadores con más talento que ha pasado por La Rosaleda debutaba con la elástica blanquiazul. Aquel día se estrenó de la mejor manera posible, aunque el equipo no consiguió la victoria. Fue ante el Sevilla y con un golazo de falta por la mismísima escuadra. Santi Cazorla, desde aquel 28 de agosto de 2011, empezó a adentrarse en el `corazoncito´ de todos los malaguistas, que vieron como el internacional, semana tras semana, hacía más grande su figura siendo determinante en el juego de Manuel Pellegrini.

 

Un total de 38 encuentros son los que disputó el de Llanera como jugador del Málaga CF. Sus nueve goles –ocho de ellos dieron puntos- más la capacidad de dirigir la orquesta atacante del equipo sirvieron para acabar la temporada en cuarta posición y alcanzar, por primera vez en la historia, la Champions League para los costasoleños. Por ello, el asturiano es una de las estrellas que más ha brillado y más huella ha dejado en el club boquerón.

 

Hoy, uno de los jugadores con más talento y proyección del Málaga CF ha superado a Santi Cazorla en partidos jugados con la zamarra malacitana. Javier Ontiveros, el timón de los de Muñiz y uno de los más destacados en el inicio liguero, cumplió en Gran Canaria 39 partidos. El marbellí aún no ha podido dejar en la retina de los aficionados el gran recuerdo de Santi, entre otras cosas, por el aquel episodio que acabó con el extremo cedido en Pucela, pero los seis partidos del equipo en esta temporada han llenado de ilusión y esperanza el alma de la hinchada blanquiazul, que ve del canterano el jugador más diferencial y determinante de la actual plantilla. Por ello, el camino de Cazorla en el Málaga es el mismo que quiere recorrer Javi Ontiveros, que hoy lo supera en partidos como malaguista.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS