FÚTBOL

El mejor momento ofensivo del Málaga ha llegado cuando más lo necesitaba el equipo...

POLIDEPORTIVO

El Málaga CF Futsal se ha quedado sin ascenso a Tercera después de perder 6-2 ante...

BALONCESTO

El Unicaja cierra la fase regular en un domingo de transistores con un ensayo de nivel Eurocup, ...

FÚTBOL

Se cumplió la primera condición de esta antepenúltima jornada para que el M...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ambos jugadores se retiraron por molestias musculares
CIFU Y HAKSABANOVIC NO TERMINAN LA SESIÓN


El equipo regresó al Ciudad de Málaga
26-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga CF ha vuelto al trabajo hoy tras un día de descanso después de la primera derrota de la temporada. El cuadro de Muñiz ha despedido la sesión de trabajo, celebrada de nuevo en el ‘Ciudad de Málaga’ con las malas noticias de las lesiones de Cifu y Haksabanovic. El lateral de Granada se retiró antes de tiempo por culpa de una distensión en el adductor de la pierna derecha. El defensa estará pendiente de evolución y de momento es duda su participación en el duelo del próximo domingo ante el Rayo Majadahonda. Haksa por su parte sufre una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y también será duda para lo que resta de semana.

 

Por lo demás normalidad absoluta con respecto a los últimos entrenos. Andrés Prieto compartió gimnasio con el regresó al grupo mientras que Juankar y Renato se quedaron a la sombra recuperándose de sus lesiones. La primera parte del entrenamiento tuvo que ver con la parcela física para acabar con finalizaciones y partidos a campo reducido.

 

Hay que recordar que el cuadro malaguista no pisaba el ‘Ciudad de Málaga’ desde el pasado mes de mayo, coincidiendo con el final de la temporada 2017/18. En estos cuatro meses el recinto ha experimentado una serie de mejoras, destacando el cambio de tartán en la pista anexa al campo del estadio. La disputa reciente del Campeonato Mundial de Atletismo para Veteranos fue el mejor botón de muestra para comprobar el excelente estado de las instalaciones. También el vestuario donde se ubica el primer equipo ha sido remozado. Muñiz y su cuerpo técnico han visitado en varias ocasiones el ‘Ciudad’, cuyo césped se mantiene en impecables condiciones.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF