BALONCESTO

Después de conocer al próximo rival de cuartos de final para la Copa del Rey, Carl...

FÚTBOL

El Málaga ha conocido el horario del partido que le enfrentará a Las Palmas en La ...

BALONCESTO

Unicaja ha conocido a su próximo rival para la Copa del Rey, que se disputará en M...

FÚTBOL

Jornada de descanso para los jugadores blanquiazules. El equipo, que se ejercitó en el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño analizó al Rayo Majadahonda
LUIS HERNÁNDEZ: ``QUEREMOS VOLVER A LA SENDA DE LOS TRES PUNTOS``


El central es un fijo para Muñiz // MCF
26-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || Luis Hernández pasó por sala de prensa para hablar de una semana con estreno en el Ciudad de Málaga. El defensa madrileño habló del rival que visitará La Rosaleda el próximo domingo. “Viene un rival que seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles. Seguro que va a ser un partido complicado como todos los que hemos disputado hasta ahora. En Segunda no hay partidos sencillos y no solo para nosotros también para los rivales, es algo que estamos viendo. Ellos vienen con mucha ilusión de jugar en La Rosaleda. Siempre digo que tenemos que centrarnos en hacer nuestro trabajo bien y seguro que así estamos más cerca de sumar tres puntos de nuevo”, señaló el central.

 

Para el zaguero la vuelta al Ciudad de Málaga no tiene mucha importancia. “Es algo anecdótico, la semana es la misma. No queremos pensar en la temporada pasada. Estamos en una categoría distinta y un momento distinto, hay que afrontar la semana con toda la ilusión de las jornadas anteriores”.

 

El defensa no quiso hablar mucho del error que tuvo la zaga en el partido ante Las Palmas. “Las cosas de vestuario me gusta que se queden dentro del mismo. Creo que es una acción que se podía haber evitado y de esa manera podíamos haber puntuado en las palmas pero empieza una semana nueva y solo queremos pensar en ganar al Rayo y volver a sumar de tres”, afirmó

 

Lo que sí está claro es que el equipo se fue fastidiado por la derrota en Gran Canaria: “Todas las derrotas duelen. Pero está claro que si tenemos que perder que sea así. El equipo mantuvo el nivel durante todo el partido, jugamos a un gran ritmo. Incluso tuvimos ocasiones para poder ponernos por delante y eso casi nos hubiese garantizado la victoria. Podemos hacer muchas lecturas pero prefiero quedarme con las positivas”.

 

Luis se siente orgulloso del comienzo de temporada. “Ha sido un buen arranque. Nosotros queríamos ir preparando cada semana a tope y ese objetivo lo estaos consiguiendo. Enlazar victorias de manera consecutiva siempre es positivo, tenemos la moral reforzada y ahora afrontamos el partido con las mismas ganas de antes de la derrota. Son tres puntos más”, comentó.

 




 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD