BALONCESTO

El cuadro de Los Guindos se ejercitó de nuevo hoy en el Carpena y antes del entrenamiento...

POLIDEPORTIVO

Damián Quintero, que recibió este viernes en la iglesia Nuestra ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. regresa este sábado al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para medirs...

POLIDEPORTIVO

Sole se decantó por el BeraBera, Granollers y Elche, además de La Calzada, como lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El de Fuengirola aceptó tres veces la reducción de su salario con tal de volver
GÁMEZ: ``TENÍA UN ACUERDO CON EL MÁLAGA, HAY PRUEBAS``


Jesús Gámez, en el Ciudad de Málaga // @MálagaCF
26-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG || Uno de los jugadores malagueños que mejor rendimiento ha dado con la blanquiazul y que ha dejado un recuerdo imborrable en la memoria de la hinchada es Jesús Gámez. El de Fuengirola, que abandonó el Newcastle este verano, estuvo entrenándose en solitario para ponerse a punto cuando el Málaga CF le diese el `OK´. Ese mensaje de aceptación de su fichaje nunca llegó. Así lo comentó en una entrevista realizada por Málaga Hoy. “He dado mucho por este club, me puse a su disposición este verano. Y hay pruebas. Pero a día de hoy todavía no tengo una respuesta. Creo que, después de haberle dado prioridad absoluta, me merecía, al menos, una respuesta de José Luis Pérez Caminero”, afirmó duramente Jesús Gámez, que calificó la falta de respuesta como “una falta de respeto” hacia su persona.

 

Sobre el proceso desde que se ponen en contacto hasta el día de hoy también habló el fuengiroleño: “Me fueron reduciendo el sueldo, van cambiando condiciones... Ponen un poco en duda mi estado físico y entonces yo me pongo a disposición del club para que me hagan reconocimientos médicos, entrenamientos privados, todo tipo de cláusula en el contrato... después empezaron las excusas. Primero que tenía que salir Rosales. Y Rosales sale. Luego, que tienen cuatro fichajes pendientes de ser inscritos y están firmados. Lo entendí y esperé a que se cerrase el mercado. Entonces, cuando eso ocurre quedan tres fichas libres y aproximadamente un millón de euros para el salario de esos jugadores. Yo entro en esos baremos. Muchas preguntas, muchas excusas, muchas cuestiones en el aire... pero hasta el día de hoy no sé nada".

 

A pesar del desplante de Caminero, al que señala el jugador únicamente después de que este le dijese “tranquilo que esto está hecho”, quiso enviar un mensaje de cariño y agradecimiento a todos los malaguistas que le apoyaron durante todo el verano: “Siempre me sentí querido cuando estaba en el equipo y ahora en este tiempo me han dado unas muestras de cariño impresionantes, mucha fuerza para seguir cuando otros no creían. El malaguismo se ha volcado conmigo, me lo han demostrado tanto en la calle como en las redes sociales y siempre estaré mil veces agradecido. No tengo otras palabras posibles para ellos”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF