FÚTBOL

Harper fue elegido ayer mejor jugador del partido por los seguidores blanquiazules. El canterano...

FÚTBOL

La base de este Málaga está en la defensa, en hacer un bloque infranqueable que di...

FÚTBOL

Dormir y despertar como líder provisional siempre da tranquilidad y alegría. Una f...

FÚTBOL

El central madrileño no ha estado presente en la sesión porque se ha marchado a Ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

La lesión de Cifu fuerza a buscar soluciones en defensa por primera vez en liga
MUÑIZ, OBLIGADO A REESTRUCTURAR EL MURO


La línea defensiva, los únicos en disputar todos los minutos de liga
27-Septiembre-2018


@Pedromartinper || “Si algo funciona, no se debe tocar ninguna pieza”. Este es uno de los lemas referentes para cualquier entrenador al que los resultados le estén favoreciendo. Además, se acrecienta más la frase si hablamos de la parcela defensiva, una posición más que delicada y sensible para experimentar cambios. Por ello, el Málaga y Muñiz son un claro ejemplo.

 

Desde el comienzo de liga en tierras gallegas hasta el día de hoy, el técnico asturiano no ha movido ficha en la línea de cuatro defensores del conjunto blanquiazul. Cifu, Luis Hernández, Pau Torres y Fede Ricca son los únicos jugadores de la plantilla que han disputado los 540 minutos que lleva la Segunda División hasta el momento. Indiscutibles. Por desgracia, a lo largo de la temporada, las lesiones, sanciones o compromisos internacionales –motivo por el cual ni N`Diaye ni Munir han podido disputar todos los minutos de LaLiga 1|2|3- obligan al técnico a buscar soluciones y/o respuestas a todas las posibles bajas que se puedan producir.

 

Una de las ausencias más sensible hasta el momento sucedió en el día de ayer. La rotura de fibras de Cifu obligará a Muñiz a reestructurar el muro más sólido de la liga con tan solo dos goles en contra para los próximos duelos del Málaga CF. El primero de ellos será este domingo. Para el partido ante el Rayo Majadahonda, recién ascendido, Iván Rodríguez es el que tiene más opciones para ocupar la vacante que deja el granadino. El canterano, que ya jugó en Copa del Rey, podrá debutar esta temporada en liga. Cifu, que estará tres semanas de baja, fuerza a Muñiz a buscar soluciones fiables para dicha posición porque, por primera vez, el muro malaguista necesita una remodelación.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD