BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de FÚTBOL

Iván Rodríguez no se entrenó con el equipo
ALARMA EN EL LATERAL DERECHO


El equipo trabajó durante dos horas // MCF
28-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || Penúltima sesión de la semana y el gafe que parece haber mirado al Málaga en los puestos de banda no cesa. Malas noticias de nuevo para el puesto de lateral derecho. Iván Rodríguez no saltó al terreno de juego del Ciudad de Málaga con el resto de sus compañeros por culpa de un golpe en la rodilla derecha. El futbolista de Alameda se encuentra entre algodones y será duda para recibir al Rayo Majadahonda el próximo domingo en La Rosaleda. El defensa tendrá solo un día para probarse antes de que Muñiz decida sobre si puede jugar el partido o no.

 

La posible baja del canterano deja el escenario abierto para el lateral derecho. En el casting es protagonista Miguel Torres. Con Cifu fuera de combate, el madrileño es la alternativa más seria para jugar en ese puesto. El defensa lleva dos semanas entrenando con sus compañeros y parece que se encuentra a buen ritmo. Otra de las opciones que tendría Muñiz sería la de colocar en ese puesto a Luis Hernández o el propio Diego González, que ya jugó como lateral la temporada pasada, por la izquierda en este caso.

 

Tampoco completó la sesión Dani Pacheco. El de Pizarra realizó la primera parte de la sesión con sus compañeros en las galerías del estadio antes de seguir trabajando en el gimnasio durante la segunda mitad de la sesión. Renato Santos y Haksabanovic pisaron el césped para ejercitarse al margen con el readaptador Manu Gestoso y avanzan en su puesta a punto. Andrés Prieto (contractura en la espalda) también saltó al verde para entrenar con el técnico de porteros, Toni Mengual.Los canteranos Keidi, Hicham y Harper entrenaron con el primer equipo a las órdenes de Muñiz.

 

La plantilla volverá al trabajo mañana sábado, en el Estadio La Rosaleda (10:00 horas), para seguir preparando el encuentro del domingo.

 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Juan comentó el 28-09-2018:

Ahora nos acordamos de Jesus Gamez

Y ahora podríamos preguntarnos porqué no está Jesús Gámez después de decirle que contaban con él y hacerle perder otras ofertas. Aquí ha patinado Caminero y espero que pese a las lesiones no haya que lamentarse.



ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR