BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de FÚTBOL

El defensa se ha hecho un hueco en el eje de la zaga
PAU TORRES: ``CADA PARTIDO QUE PASA ESTOY MÁS SEGURO``


El defensa es indiscutible atrás
28-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || Pau Torres ha pasado por la sala de prensa del Ciudad de Málaga para hablar sobre la actualidad malaguista en la previa del partido ante el Rayo Majadahonda. El central se mostró feliz con el buen inicio de Liga que ha tenido el equipo de Martiricos, cuyos números superan al del líder de Primera. “Era difícil esperar esta continuidad tan pronto. Llegué cuando quedaban pocos días para que empezase la competición y no esperaba que las cosas fuesen tan bien en los colectivo y en lo personal. Hay que estar contentos con el trabajo que se está haciendo. No había jugado con Luis salvo un rato en Granada así que todo ha salido muy bien”, comentó el jugador.

 

El central cree que hay que olvidar cuanto antes la derrota ante Las Palmas de la pasada jornada. “Es una derrota que tarde o temprano sabíamos que podía o tenía que llegar. Eso lo teníamos claro. Nadie ha ganado todos los partidos y por lo tanto nosotros no íbamos a ser los únicos.  Ha sido en la jornada seis y ojalá que la siguiente tarde mucho más en llegar. Solo hay que ver la Primera División para darse cuenta lo difícil que es en cualquier competición ganar tantos partidos seguidos. No lo ha conseguido ni el Barcelona ni el Madrid”, explicó.

 

En lo personal, el jugador volvió a reitera que se encuentra muy bien y agradeció a Luis Hernández las palabras que tuvo el pasado miércoles. “Me estoy viendo bastante bien en este inicio. El año pasado entrenaba con el Villarreal en el primer equipo y creo que eso ha hecho que no se notara tanto el salto. Los compañeros me ayudan mucho a ser mejor y luego en el partido con su experiencia. Queremos seguir en esta línea y con esta seguridad”.

 

El de Castellón también analizó al rival del domingo. “Son un equipo fuerte pese a las últimas derrotas. Les gusta mucho tener el balón a lo largo del partido. Hemos preparado el partido sabiendo lo que hay. Lo que importa es las veces que lleguemos a la portería rival, estamos estudiando como hacer las cosas para poder llevarnos los tres puntos”, finalizó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR