FÚTBOL

Sead Haksabanovic pondrá rumbo al Norrköping después de haber finalizado su c...

FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Samuel Delgado, quien...

FÚTBOL

Luis Hernández volvió al gimnasio para trabajar al margen del grupo de manera prev...

FÚTBOL

El Málaga se encuentra en pleno punto muerto en el apartado de salidas. El club de Martir...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano elogió a los suyos en sala de prensa
MUÑIZ: ``TENEMOS A 24 JUGADORES EN UN `MOMENTO ONTIVEROS`


El asturiano compareció ante los medios // JJFR
29-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || Con naturalidad tras la derrota y con satisfacción por la semana de trabajo. Así se presentó Juan Ramón López Muñiz en su comparecencia ante los medios en sala de prensa. El asturiano elogió la semana de sus jugadores antes de recibir al Rayo Majadahonda. “El equipo está en un buen momento. Tenemos que tener muy claras las situaciones del partido, saber leerla y saber adaptarnos. Tenemos que hacer las cosas lo mejor posible, individualmente y como equipo. Luego el rival hará su trabajo y planteará el partido de la mejor forma que vea. No podemos depender del rival. Lo que tenemos que hacer es leer bien el partido, competirlo desde el minuto uno hasta el final. Nuestro objetivo siempre es hacerlo lo mejor posible e intentar sumar tres puntos. Para hacerlo hay que hacerlo de la mejor forma posible. Hay que tener mucho esfuerzo y mucha paciencia. Tendremos que adaptarnos a las diversas situaciones. La idea es llegar al final del partido con un resultado favorable. El rival tiene sus objetivos también”, explicó el preparador.

 

Ontiveros es el hombre de moda en Málaga pero Muñiz quiere alejarse de las individualidades. “El principal secreto es que es un buen jugador, con unas características muy buenas. Es un perfil de futbolista muy interesante, que empezó muy joven. Cuando pasan los años vas madurando, vas entendiendo un poco más la oportunidad que tienes. A día de hoy sabe lo que se juega él, el equipo y el club. Sabe que para eso tiene que estar en la mejor forma posible y eso no pasa por otra camino que no sea el entrenamiento diario. Él desde el primer día ha entendido cada situación. Ha visto los errores que ha cometido en el pasado. A cada jugador hay que ayudarle para que dé el máximo. Tenemos a 24 jugadores en un momento Ontiveros. Si no juega uno, juega otro y va a dar buen nivel”, dejó como recado.

 

Muniz no quiso quejarse de los horarios que está recibiendo el equipo. “Lo vemos con normalidad absoluta. Son los horarios que nos ponen. Para nosotros es el mejor. No hay que poner pegas y excusas y poner argumentos que no valen la pena. Tenemos que saber cuál es la situación y salir a competir lo mejor posible. Cuando pasa el partido nadie se acuerda de a qué hora jugaste”, comentó antes de hablar también de la grada y su animación: "Creo que el ambiente va a ser bueno. Es La Rosaleda y es Málaga. Hay una normativa que el club tiene que cumplir, los aficionados van a estar a tope porque saben que los necesitamos. Todos los aficionados van a disfrutar de su equipo en un ambiente familiar. Eso es lo que quieren todos. Tenemos que respetar la normativa. Nos van a animar porque saben que los necesitamos".

 

El entrenador blanquiazul también hizo referencia a las lesionas, las cuales están dejando al equipo tocado en la zona de banda. “Cuando hablamos de una planificación, sabemos que son muchos meses, muchos partidos, Vimos esta semana que llevábamos ya cien sesiones de entrenamiento, y estamos en septiembre. Esto hace que los cuerpos lo noten. De momento tenemos lo de Mula, que es más duradero, pero lo demás entra dentro de la normalidad. En abril, mayo o junio es cuando hay que llegar en el mejor momento. Ahí sí, y toco madera, con la plantilla más larga posible y con todos preparados para competir, que no haya nadie desconectado”.

 

El técnico asturiano también tuvo buenas palabras para el rival. “La categoría te exige tener muy en cuenta a tus adversarios, no hay favoritos en los partidos. Cualquier equipo gana a cualquier otro. Cuando empieza el encuentro tienes que hacer lo máximo. Todos sabemos de esa dificultad. Tenemos que jugar como si fuera el último partido. Además, jugamos en casa con nuestros aficionados. Cada partido son tres puntos que no vuelven. Tenemos que estar al máximo”, concluyó el entrenador. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD