FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga puede olvidar rápido el pinchazo en Las Palmas
BORRÓN Y CUENTA NUEVA


Duelo para recuperar la ventaja con el segundo
30-Septiembre-2018


@JuanjeFernandez || Sin tiempo para lamentarse ni por la derrota en Las Palmas ni por la plaga de lesionados, hasta seis para el partido de hoy. Así afronta el Málaga un duelo que tiene cierto aroma a trampa ante uno de los equipos con menos presupuesto del campeonato. El Rayo Majadahonda no inspira mucho miedo a la afición blanquiazul, pero Juan Ramón López Muñiz ha dejado claro por activa y por pasiva que no se pueden admitir confianzas ninguna en la categoría. Durante la semana se ha hablado mucho de la derrota en Gran Canaria, las declaraciones de Gámez y las lesiones que ha sufrido el equipo y muy poco del partido ante los madrileños.

 

Juankar, Haksabanovic, Renato Santos, Cifu, Andrés Prieto y Mula conforman la lista de jugadores con los que el entrenador asturiano no podrá contar para el partido de esta jornada 7. El asturiano se verá obligado por primera vez a cambiar la defensa que le ha llevado a conseguir una racha de casi cinco partidos sin encajar gol. Iván Rodríguez será el encargado de sustituir a Cifu debutando de esta manera en Liga este curso. Muñiz espera la mejor versión del de Alameda para que la defensa siga funcionando en un partido donde el morbo también estará en la grada.

 

La polémica suscitada con el cruce de declaraciones entre Rubiales y Tebas tuvo lugar una semana antes del partido. A las cuatro de la tarde será cuando comience a rodar el balón por Martiricos. Una hora que no es la mejor por temperatura en una ciudad como la capital de la Costa del Sol. No será lo único, la batalla contra los grupos de animación también será un punto clave en un estadio que espera volver a rozar los 20.000 espectadores arropando a su equipo.

 

El Rayo de Iriondo llega en su peor momento desde que arrancó el curso. Los madrileños vienen de encajar siete goles en los últimos dos partidos con dos duras derrotas ante Granada y Extremadura. El técnico rayista no teme al Málaga y viajará a la ciudad boquerona con la principal baja de Óscar Valentín, expulsado en la última jornada. Toque de balón y mucho compromiso es lo que promete un recién ascendido que ya fue capaz de sorprender a Lugo y Nástic.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS