BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

FÚTBOL

Dos de los jugadores más utilizados por Juan Ramón López Muñiz ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Harper y Munir dejan al Málaga a cuatro de Las Palmas de nuevo
LA VIDA SIGUE IGUAL (1-0)


Harper celebra el 1-0 con sus compañeros // LFP
01-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga cumplió la premisa de la previa y sumó una nueva victoria en su cuenta tras el borrón de Las Palmas. El cuadro malaguista se llevó el partido gracias a un solitario gol de Jack Harper en el primer cuarto de hora del choque. Los de Muñiz rayaron la perfección durante algunos momentos de la primera mitad pero acabaron bajando enteros en el segundo tiempo. La victoria, que fue presenciada por 18.000 fieles, deja al equipo de Martiricos líder en solitario recuperando la ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado.

 

La primera parte estuvo dividida en dos tramos. En el primero, que duró hasta el minuto 24, el Málaga fue claro dominador. Los blanquiazules entraban por la derecha, con Iván Rodríguez desdoblando a Juanpi continuamente, y por la izquierda, con un Ontiveros juguetón que entraba en ebullición cada vez que podía y le daban el balón. La presión arriba ahogaba al Rayo Majadahonda que perdía la pelota una y otra vez. Ontiveros avisó minutos antes de que Harper abriera la lata.

 

El canterano fuengiroleño cabeceó majestuosamente a la red un gran centro de Iván Rodríguez desde la banda derecha. Nada pudo hacer Basilio para evitar el tanto de un Málaga que siguió apretando diez minutos más y donde Leschuk tuvo alguna que otra para ampliar la renta. El segundo tramo del primer tiempo fue para los madrileños. Enzo Zidane e Iza asustaron desde lejos a Munir que apenas tuvo que intervenir. 

 

Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos el cuadro de Martiricos se echó un poco atrás y el Rayo aprovechó para encerrar a los malaguistas. El marcado no se movió y Muñiz pudo respirar tranquilo junto a sus jugadores. La Rosaleda por su parte castigaba a Tebas y sus horarios lanzando globos al campo al tiempo que pedía al presidente de LaLiga su dimisión. 

 

En el segundo tiempo el guión siguió su curso. El Málaga se defendía de un Rayo Majadahonda que comenzó a hacerse con el balón. Munir tuvo que intervenir dos veces casi seguidas a disparos de Enzo Zidane y Aitor García. El guardameta marroquí bloqueó los dos disparos nada más comenzar la segunda mitad. No tardó mucho en responder el Málaga gracias a una buena jugada entre Juanpi y Blanco Leschuk. El disparo del argentino se estrelló en la madera dejando temblando la portería de los visitantes.

 

Muñiz movió el banquillo dando entrada a Pacheco e Hicham. Con los movimientos el equipo ganó algo de frescura en ataque y el marroquí consiguió llegar a la linea de fondo en varias ocasiones. El Rayo seguía a lo suyo pero los acercamientos sobre la portería de Munir siempre morían con disparos desde lejos del área que no suponían mucho peligro para la meta. 

 

El marcador no se movió en los minutos finales pese a las ganas de empate que mostró el equipo de Iriondo. Galán tuvo la mejor pero Munir hizo su paredón de cada semana. El portero malacitano voló para tapar el grito de gol que ya salía del banquillo visitante. El Málaga de Muñiz se enrocó con la entrada de Lacen para no sufrir y sumar tres nuevos puntos en su lucha por el ascenso.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR