BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

FÚTBOL

Dos de los jugadores más utilizados por Juan Ramón López Muñiz ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El rendimiento de Juanpi, de lo más ``positivo`` en el día de hoy
MUÑIZ: ``TODAS LAS VICTORIAS SON SUFRIDAS, PERO SOMOS FIABLES``


Muñiz, feliz con el trabajo del equipo // LFP
30-Septiembre-2018


@Pedromartinper || Después de una nueva victoria –la sexta en siete partidos disputados-, Juan Ramón López Muñiz analizó en sala de prensa el partido ante el Rayo Majadahonda. Estas fueron las palabras del asturiano:

 

Victoria sufrida: "Todas las victorias son sufridas y con mucho esfuerzo, y tenemos que saberlo. Todos los que vienen tienen virtudes y nosotros tenemos que seguir siendo fiables. Tenemos que acostumbrarnos a la igualdad de la categoría. Los resultados son justos y con empates, eso te define el plan para cada partido y sabiendo el esfuerzo que hay que realizar para conseguir la victoria”.

 

Liderato y oportunidad para Juanpi: “Es pronto para fijarse en la tabla, tenemos que seguir creciendo y sacar resultados como hoy contra un equipo sólido y de la categoría. En cuanto a Juanpi, se lo está ganado en cada entreno, se sacrifica, hizo un buen partido. Es una noticia positiva para todos el buen trabajo de hoy. Nos va a ayudar mucho a remar en la misma dirección y a sacar encuentros y a que seamos cada día mejor equipo”.

 

La posesión de balón, ficticia para Muñiz: "Tuvimos un buen arranque con ocasiones y buena intensidad. Tras el gol, cambiaron el sistema y no teníamos fluidez en campo contrario. La posesión yo la valoro como ficticia. La valoro en campo contrario para desgastar al equipo rival, ese es el que yo cuento, una posesión con llegadas y ocasiones. Es una de las características del Rayo y por ello lo hacen, porque tienen buena posesión, pero donde más daño hacen son en las transiciones. A veces estábamos precipitados en ataque, pero se hizo muchas cosas buenas, sobre todo los quince primeros minutos. El rival exige siempre en ataque y defensa y el equipo se ha adaptado bien. Tuvimos ocasiones como un palo, el equipo trabajó bien y fue solidario, veo muchas cosas positivas”.

 




 

Tras el gol, ¿conformismo del equipo?: "Nunca. Los datos físicos que tenemos aumentan, entonces para nada conformismo. El trabajo y la exigencia de los 90 minutos dictan por sí solos. Ellos tienen virtudes y tenemos que fijarnos en el rival. Hay que hacer cosas buenas con y sin balón y lo hacemos. Viene un equipo que acaba de ascender y la gente se cree que tenemos que ganar antes de salir y eso es peligroso”.

 

Debut en liga de Iván en La Rosaleda: "El equipo trabaja bien, por eso cuando alguien tiene una oportunidad estamos tranquilos, para eso está la cantera. Nosotros tenemos que dar pasos a los que vienen pisando fuerte desde la cantera. Ha jugado muy bien Iván”.

 

Horario del encuentro: "La hora es genial. Hemos ganado, hemos sumado. No podemos pensar en horarios ni normas porque estamos para adaptarnos. No sé si eso trastoca al aficionado, pero picar algo y venirte, está bien. Al final es sacarle el lado positivo a todo, aunque el campo no tenga césped. Siempre me rodeo de gente con positivismo y que me lo haga ver, siempre la hay. Tenemos la satisfacción de sumar los puntos, con eso me quedo”.

 

Pausa de hidratación: "Un poco de miedo porque luego leemos y escuchamos cosas de lipotimias y demás, por eso paramos a las cuatro aunque llueva. Poner la venda antes de que aparezca la herida, yo lo veo así. La temperatura no era elevada, pero como después se puede llegar a ver cosas por eso se hacen las pausas de hidratación”.

 

Calentamiento de Diego tras la amarilla a Luis: “Teníamos un jugador con amarilla y lo teníamos preparado por si teníamos que tomar decisiones. El que calienta no es que vaya a salir, es para que estén todos enchufados para cuando sea necesario”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR