BALONCESTO

Con la victoria de Unicaja en el Nou Congost en su visita al BAXI Manresa, Luis ...

BALONCESTO

Los de Casimiro se apoyaron en un torbellino llamado Wiltjer para remontar un choque que se comp...

POLIDEPORTIVO

Tras un parón de diez días sin competir, las panteras malagueñas regresaban...

FÚTBOL

Efectividad de cara a puerta, contundencia atrás y bajo palos, una circulación len...

Estás en la sección de FÚTBOL

Buenas notas para el conjunto de Muñiz
1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL RAYO MAJADAHONDA


La plantilla posó con los Málaga Genuine
30-Septiembre-2018


MUNIR 8: Su parada salvadora de cada semana no falla. El meta marroquí evitó el 1-1 varias veces y su nombre fue coreado por La Rosaleda. Sigue manteniendo su nivel después de la derrota en Las Palmas.

 

 

IVÁN RODRÍGUEZ 7: Su centro a la cabeza de Harper sirvió para sumar los tres puntos. El malagueño demostró que está más que preparado pasa asumir la titularidad en el Málaga de Muñiz. Sus centros servirían de enseñanza a mas de uno. 

 

 

RICCA 6: Todo pundonor durante los 90 minutos. El lateral tuvo un partido complicado que solventó sin muchos problemas. La segunda parte, con el Málaga encerrado, hizo que sufriera un poco más. Inédito en ataque.

 

 

LUIS HERNÁNDEZ 6: Partido tranquilo para el defensa madrileño. Fue serio en defensa y sin muchas complicaciones en la salida de balón. Aitor García estuvo maniatado durante la primera parte.

 

 

PAU TORRES 6: Cumplió sin más el de Villarreal. Metió dos veces la pierna ante balones complicado y aprobó su partido una semana más y sigue en línea ascendente.

 

 

ADRIÁN 5: Pasó totalmente desapercibido. El centrocampista hace una labor oscura que a veces no se ve, pero su encuentro ante el Rayo no fue bueno. Apenas participó en las jugadas de ataque y se vio superado en el segundo tiempo.

 

 

N’DIAYE 6: Peor que en otras ocasiones. Su fortaleza física le vale para cuando tiene partidos donde no le llega la técnica. 

 

 

ONTIVEROS 7: Sublimes sus primeros veinte minutos. El marbellí tiró del carro y fue clave en el dominio malaguista. Por sus botas comenzó la jugada que acabó en el gol.

 

 

JUANPI 6: Se llevó los aplausos de La Rosaleda aunque su juego fue intermitente. Mejor en defensa que en ataque, su sacrificio atrás fue valorado por todos. Tiene mucho que mejorar aún.

 

 

HARPER 8: Gol y derroche de ganas para el de Fuengirola. Volvió a dar los tres al Málaga tras los de Almería. Bien en la definición de cabeza y mejor en los desmarques. Su lucha con la defensa del Rayo no tuvo tregua.

 

 

LESCHUK 7: Solo le faltó el gol. El argentino volvió a vaciarse durante los noventa minutos. Tuvo para marcar pero entre Basilio y el poste lo impidieron. Una pesadilla tener que marcarle o saltar en los balones divididos con él.

 

 

PACHECO 5: Le sigue faltando ritmo. El malagueño lo intentó pero entró en una fase complicada del encuentro. Apenas tocó balón.

 

 

HICHAM 6: Su entrada refresco al equipo. El canterano fue el protagonista de las mejores jugadas del Málaga en la segunda mitad.

 

 

LACEN: (S.C)

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

erchupitira comentó el 30-09-2018:

generoso

si hubiésemos perdido , aprueba solo el portero ,los demás suspenso ,el resultado no puede tapar la falta de fútbol de este equipo



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR