BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Padilla ganan 2-1 al Villanovense
EL MARBELLA MANTIENE EL PLENO DE VICTORIAS EN CASA


José Ramón, Bernal y Sillero celebran el triunfo del Marbella
30-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG | Tres victorias en los tres partidos que ha disputado hasta ahora en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Es el balance que presenta el equipo ante su afición, que este domingo ha vuelto a disfrutar con un triunfo ante un buen rival como ha sido el Villanovense.

 

El Marbella FC tuvo un comienzo fulminante ya que, prácticamente en la primera jugada de ataque llegó el primer gol tras una gran acción de Mustafá por la banda izquierda para poner el balón al segundo palo donde marcó José Ramón. Se habían disputado dos minutos y medio de partido y el choque se ponía de cara. Cuando el Villanovense intentaba reaccionar, sufrió otro golpe con la lesión de uno de sus mejores jugadores, Esteban Muñoz, que se tuvo que retirar, y de forma inmediata encajó el segundo tanto, tras una buena jugada de José Ramón que puso el balón para que Sillero rematara en el punto de penalti.

 

Gran comienzo del partido para el Marbella, con mucha pegada y dos goles en los primeros quince minutos. Pero el conjunto extremeño no se entregó, ni mucho menos, y Xiscu puso a prueba a Wilfred, que reaccionó con una gran parada (min. 16). El choque se equilibró y los visitantes acortaron distancias por medio de Xavi Puerto en el minuto 20. Eso hizo que el equipo serón se metiera en el partido y tuvo la opción de empatar por medio de Pajuelo en el minuto 29, pero José Cruz sacó cuando el balón se colaba. 

 

Al descanso se llegó con la ventaja de los blanquillos gracias a un buen arranque que les puso el partido de cara ante un rival que no se vino abajo y siguió peleando y que amenazaba con dar muchos problemas en la segunda parte. Y así fue porque nada más reanudarse el juego, Carrasco cabeceó un centro desde la derecha y el balón se estrelló en la base del palo de la portería de Wilfred. Susto importante para los locales, que no lograban cerrar el partido en defensa ante las acometidas de los locales.

 

El encuentro estuvo muy abierto, con opciones por ambos bandos. Un disparo de Elías Pérez que pegó en la defensa y uno posterior de José Ramón, que se fue al lateral de la red, fueron las opciones del equipo para ampliar el marcador.

 

La incertidumbre del marcador se mantuvo hasta el final, sin que los marbellíes pudieran dar la puntilla ni los visitantes, que fueron perdiendo fuelle, empatar, aunque lograron llegar vivos hasta los últimos instantes, pero no pudieron llevarse al menos un punto. El equipo blanquillo se hace fuerte como local y el próximo domingo visitará el Nuevo Vivero de Badajoz, a las 18:00 horas, para intentar estrenar su casillero a domicilio.

 

Marbella FC: Wilfred, Rafa Muñoz, Peris, Lolo, José Cruz, Javi Moreno, José Ramón (Manu Molina, min. 86), Álex Bernal (Elías Pérez, min. 59), Sillero (N’Diaye, min. 75), Mustafá y Juergen.

 

CF Villanovense: Isma Gil, Cristian Márquez, Tapia, Espín, Esteban Muñoz (Javi Sánchez, min. 14), Pajuelo, Xiscu, Xavi Puerto (Borja García, min. 57), Carrasco, Poley (Pedro Montero, min. 73) y Raíllo.

 

Árbitro: Pérez Hernández (Madrid). Amonestó a los locales Rafa Muñoz, Lolo Pavón, Mustafá, José Cruz, y a los visitantes Raíllo y Tapia. Roja a Xiscu y amarilla a Montero, a ambos tras pitar el final del partido.

 

Goles: 1-0, min. 3: José Ramón. 2-0, min. 15: Sillero. 2-1, min. 21: Xavi Puerto.

 

Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR