BALONCESTO

Con la victoria de Unicaja en el Nou Congost en su visita al BAXI Manresa, Luis ...

BALONCESTO

Los de Casimiro se apoyaron en un torbellino llamado Wiltjer para remontar un choque que se comp...

POLIDEPORTIVO

Tras un parón de diez días sin competir, las panteras malagueñas regresaban...

FÚTBOL

Efectividad de cara a puerta, contundencia atrás y bajo palos, una circulación len...

Estás en la sección de FÚTBOL

El experimento del asturiano funcionó con Iván y Juanpi
MUÑIZ REINVENTA LA BANDA DERECHA


Iván asistió a Harper en el gol
02-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || La victoria del Málaga sobre el Rayo Majadahonda ha resultado ser balsámica. El equipo malaguista se aprovechó de los resultados que se han dado en la competición para recuperar los cuatro puntos de renta sobre el grupo de equipos perseguidores que actualmente encabeza el Granada junto a Las Palmas. El cuadro blanquiazul tuvo que sufrir para tumbar a los madrileños en un partido donde Juan Ramón López Muñiz tuvo que reinventar la banda derecha al completo para la ocasión. Las lesiones de Mula, Renato Santos, Cifu y Haksabanovic obligaron al entrenador asturiano a innovar en una zona que había sido territorio del granadino y el portugués durante las primeras jornadas del campeonato. Un experimento que salió y acabó contando con el aplauso de La Rosaleda.

 

Iván Rodríguez y Juanpi fueron los encargados de suplir a los lesionados. La extraña pareja ni siquiera había coincidido en pretemporada donde el venezolano jugó poco y en posiciones centrales. El de Alameda debutaba como titular en Segunda, donde no había jugado todavía, mientras que Juanpi buscaba una redención siendo titular en Liga muchos meses después. Ambos jugadores cumplieron de sobra en sus funciones y se llevaron el posterior elogio del entrenador ante los medios en sala de prensa. 

 

El lateral derecho destacó en defensa y en ataque. Precisamente un centro suyo acabó significando el único gol del partido gracias al cabezazo magistral de Harper. Una conexión malagueña que ya se había dado con Pacheco como asistente en el partido ante el Almería. Juanpi defendió como hacía tiempo que no se veía por su parte. El mediapunta venezolano retomó la posición de volante derecho. Allí hizo su mejor año como malaguista bajo las ordenes de Javi Gracia. El habilidoso jugador destacó más por sus labores defensivas siendo uno de los máximos recuperadores de balones del equipo andaluz. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR