BALONCESTO

Con la victoria de Unicaja en el Nou Congost en su visita al BAXI Manresa, Luis ...

BALONCESTO

Los de Casimiro se apoyaron en un torbellino llamado Wiltjer para remontar un choque que se comp...

POLIDEPORTIVO

Tras un parón de diez días sin competir, las panteras malagueñas regresaban...

FÚTBOL

Efectividad de cara a puerta, contundencia atrás y bajo palos, una circulación len...

Estás en la sección de FÚTBOL

El argentino quita importancia al duelo con el Dépor
LESCHUK: ``ES UN PARTIDO IMPORTANTE, COMO TODOS``


El argentino conduce un balón ante el Córdoba
03-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || Blanco Leschuk ha pasado por la sala de prensa del Ciudad de Málaga para analizar el partido del domingo ante el Deportivo de La Coruña. Para el delantero el partido es importante pero solo lo justo. ”Es un partido muy importante para nosotros, como todos, porque tenemos tres puntos en juego. Daremos lo mejor de nosotros para conseguir la victoria. Sumar es muy importante. Venimos trabajando bien bajo las órdenes del técnico. Vimos un vídeo hoy sobre el partido que viene y veremos un par más durante la semana. Nos sirve mucho porque vemos lo que hace el rival, lo que hace bien y mal”, comentó el punta ante los medios. 

 

El ariete es uno de los favoritos de la grada. Su inicio de Liga ha sido muy bueno convirtiéndose en uno de los fichajes más queridos por la afición de La Rosaleda. El argentino comparte cariño con Harper al que alabó en sala de prensa. ”Es un jugador muy inteligente, se mueve bien, trabaja muy bien. Corre mucho dentro del terreno de juego y eso es importante, me genera espacios. Entre los dos nos ayudamos y nos comunicamos mucho. La defensa empieza en nuestro ataque, siempre defendemos los que estamos más arriba. Trabajamos bien el equipo entero”, afirmó.

 

El punta argentino también elogió a los rivales del domingo en Riazor. ”Juegan con tres delanteros y eso es complicado para nuestros defensores. Es un equipo trabajador, con buenos jugadores. Va a ser muy difícil. Son tres puntos más, sea quién sea el rival. Pero sí, hay que mirar con buenos ojos el partido porque es un buen rival. Vamos de visitantes y es más difícil, pero estamos con confianza por el trabajo que venimos haciendo”, concluyó.

 

A Leschuk le gustó el partido del equipo pese a no ver puerta ante el Rayo Majadahonda. “Son partidos complicados, todos los encuentros son diferentes. Tuvimos esas situaciones en los primeros minutos y luego se complicó un poco. Pero lo importante son los tres puntos y los conseguimos. Como profesional intento mejorar cada día, a veces sale y otras no. El partido pasado no pude marcar, pegó en el poste. Necesito trabajar más para mejorar eso”, argumentó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR