POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sporting y Zaragoza, únicos equipos con más media de aficionados en LaLiga 1|2|3
EL MÁLAGA SE LLEVA EL BRONCE EN ASISTENCIA


La Romareda, Molinón y Rosaleda, los más fieles
04-Octubre-2018


@Pedromartinper || El ansiado regreso a Primera División pasa, en gran parte, por fortificar La Rosaleda. La bombonera debe ser, como hasta el momento, un fortín, un territorio tan hostil para los rivales que al pisar el césped de Martiricos sienta el calor de la caldera malaguista, que hierve y alienta hasta que su equipo consiga la victoria. Hasta el momento, a la caldera blanquiazul aún le faltan más grados de cocción para ser el estadio más ruidoso de LaLiga 1|2|3.

 

La Rosaleda es, a día de hoy, el tercer campo con más asistencia de media de la categoría. Por lo que se llevaría, en este aspecto, la medalla de bronce. La de plata es para un histórico del fútbol español, el Sporting de Gijón, que ha albergado en El Molinón una media de 20.330 espectadores para apoyar a los asturianos. En primera posición del ránking de aficionados se encuentra otro histórico que anhela regresar al lugar donde se despidió hace ya varias temporadas, el Zaragoza. La Romareda es el estadio más abarrotado con 21.363 personas de media, siendo así el equipo que ocupa el oro de espectadores.

 

Los boquerones, que se posicionan en tercer lugar en el ránking, poseen una media de 17.987, muy lejos de Sporting y Zaragoza. Si hablamos de los tres encuentros con más capacidad, dos de los tres han sido en el templo maño. Ante el Lugo (23.217) y frente a Las Palmas (22.386) son los partidos con más aficionados en las primeras siete jornadas de liga. El tercero, en El Molinón, en el partido que midió al Sporting contra el Nástic, con 21.484, 165 personas más que el Las Palmas – Málaga. En La Rosaleda, fue en el derbi ante el Córdoba el partido con mayor capacidad, con 19.175 gargantas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR