BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

FÚTBOL

Dos de los jugadores más utilizados por Juan Ramón López Muñiz ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano sabe que será un partido difícil
MUÑIZ: ``EL DÉPOR TIENE INDIVIDUALIDADES Y UN GRAN BLOQUE``


El asturiano habló en el Ciudad de Málaga
06-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || Juan Ramón López Muñiz ha querido seguir con el guion de las últimas semanas antes de analizar al Dépor, su rival del domingo en Riazor, en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. El técnico asturiano quiere relativizar la importancia del choque ante un rival directo por el ascenso. “Es otro partido de la categoría, con tres puntos y ante un buen rival que el año pasado estaba en otra categoría, como nosotros. El partido tiene tres puntos, no diferencio ningún partido, en todos te juegas lo mismo, da igual el rival. Los puntos son los mismos, solo que aquí le quitarías puntos a un rival directo tuyo. Estamos a cinco de octubre y quedan diez meses, la Liga acaba en verano. No miro a los otros equipos, intento que miren hacia nosotros. Todos los puntos son vitales”, afirmó el preparador.

 

El técnico ha querido hacer piña con el equipo esta semana y es por eso que se llevará a 20 jugadores a tierras gallegas donde mañana tendrá el último entrenamiento. “Vamos a ir 20 jugadores, porque vamos a entrenar allí por si pasa algo. Es bueno hacer este tipo de concentraciones con más jugadores porque se integran al ambiente de partido. No considero que haya novedades en las listas que puedo dar lo que sí siento es dejar fuera a gente que lo está haciendo bien y que de momento no puede ser titular”.

 

El preparador asturiano analizó los peligros del Dépor, un equipo al que teme por sus individualidades pero también por su bloque. “El Dépor es un equipo que domina las dos áreas y tiene pegada. Tienen buenos jugadores y están hechos para estar en la parte alta. Sus puntos fuertes son las individualidades en campo contrario por lo que habrá que estar muy atentos y exigirnos muchos si queremos puntuar”, explicó el entrenador antes de puntualizar en Quique González. “Él explica la pegada del equipo. Son jugadores que podían jugar en Primera perfectamente. Tendría especial atención a todo el bloque del equipo rival. Destacan por ser un equipo trabajado y con un sistema asimilado, saben cómo es la categoría y se han adaptado rápido”, apuntó.

 

 

Muñiz también habló sobre Dani Pacheco. El entrenador blanquiazul cree que el de Pizarra va mejorando. “Va preparándose poco a poco, no queremos precipitarnos. Venia de una pretemporada diferente, le metimos en Almería 75minutos y tuvo molestias que le obligaron a descansar. Hemos decidido que vamos a ir progresivamente, hay jugadores en buena situación en su puesto y nos permite tener paciencia para ir regulándolo”. Otro de los nombres propios es el de Ricca, uno de los fijos de Muñiz en el once y el capitán más joven de Europa. “Para ser capitán hace falta tener madurez, ser profesional da igual la edad. Un capitán tiene que ser un ejemplo dentro y fuera del campo en el día a día y Ricca lo lleva a la perfección”, comentó

 

 

Para finalizar, el técnico costasoleño volvió a quejarse por las bajas que tendrá la semana que viene por los compromisos de selecciones. “A nosotros nos genera un problema el parón de selecciones. Con un poco de mala suerte se pueden perder hasta dos partidos. Es una situación que tiene que ir mejorando, tenemos que adecuarnos a la situación de Segunda que tiene jugadores internacionales en la categoría”, finalizó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR