BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

FÚTBOL

Dos de los jugadores más utilizados por Juan Ramón López Muñiz ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga pone a prueba su solidez como líder ante el Deportivo
EL MEJOR PORTERO CONTRA EL PICHICHI MÁS EN FORMA


Deportivo y Málaga se verán las caras esta tarde en Riazor
07-Octubre-2018


@SuarezRMarca | Reducirlo todo en un deporte colectivo al duelo entre un delantero y un portero sería injusto para el resto de compañeros. Pero la realidad es que tanto Quique González como Munir representan los ideales de sus equipos a la perfección.

 

El primero, un punta de los que tiene entre ceja y ceja el remate y que anda empeñado en darle la razón a quien pagó 1,7 millones de euros por su fichaje. Lleva 6 tantos esta temporada, pero 4 de ellos los ha anotado en los últimos dos encuentros. Una racha que quiere ampliar ante uno de los mejores guardametas de la categoría. 

 

Porque eso es lo que demuestra semana sí y semana también Munir. El internacional marroquí apenas tiene que intervenir durante los encuentros, pero lo poco que lo hace es peligroso y ahí demuestra sus dotes, su agilidad, su colocación y sus reflejos. Que el Málaga sólo haya encajado dos tantos es mérito del equipo, claro que sí, pero la figura de su portero es claramente un factor cuanto menos llamativo. 

 

Lo que está claro es que ambos serán protagonistas, si bien no serán los únicos en los que fijar la atención. Ahí está, por ejemplo, Juanpi, que repite titularidad. O el rombo que suele plantear el técnico deportivista, Natxo González, si es que se atreve a ponerlo en liza ante el líder de Segunda. 

 

 

7 puntos de distancia, aun quedando 34 jornadas después, sería una losa grande para los coruñeses. Lograrlos, viendo los antecedentes del Málaga en Riazor, se antoja también complicado de conseguir para los de Muñiz. Lo único seguro es que el choque ante aspirantes al ascenso promete y mucho. 

 

Puedes escuchar la narración de este partido en esta web y en las apps de Radio Marca Málaga en Google Play y App Store.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR