BALONCESTO

Con la victoria de Unicaja en el Nou Congost en su visita al BAXI Manresa, Luis ...

BALONCESTO

Los de Casimiro se apoyaron en un torbellino llamado Wiltjer para remontar un choque que se comp...

POLIDEPORTIVO

Tras un parón de diez días sin competir, las panteras malagueñas regresaban...

FÚTBOL

Efectividad de cara a puerta, contundencia atrás y bajo palos, una circulación len...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano no regresará al césped hasta 2019
MULA VUELVE A CASA TRAS CASI 20 DÍAS INGRESADO


Mula ha tenido un comienzo de curso complicado // MCF
07-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || Por fin llegan noticias positivas para Álex Mula. El canterano ya se encuentra en casa después de que su operación de hace 20 días tuviera serias complicaciones. El extremo se lesionó en su primer partido como titular en Liga ante el Tenerife. El catalán sufrió una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda. El reajuste del menisco fue positivo pero el jugador padeció también una infección, noticia adelantada por Radio Marca Málaga, tras la intervención que le llevó a estar ingresado desde entonces. El ligamento lateral también estaba tocado y los peores presagios de hicieron realidad. Hoy, el jugador puede sonreír algo más y empezar a pensar en el fina de la pesadilla que lleva viviendo estos días.

 

El jugador vuelve a Málaga pero todavía estará un tiempo largo de baja. "Mula ya se encuentra en casa tras finalizar el tratamiento antibiótico intravenoso al que fue sometido”, ha sido la frase que ha lanzado el club a través de la comunicación interna con la prensa. Se espera que Mula pueda reaparecer bajo las órdenes de Muñiz para comienzos de 2019. El jugador no ha podido empezar la recuperación a tiempo por lo que su periplo de baja ha aumentado ostensiblemente.

 

Una temporada que empieza de manera muy dura para el canterano. Después de un verano donde se vio más fuera que dentro en algunos momentos, le toca vivir una lesión justo en el momento en el que el preparador asturiano había decidido contar con él tras unas primeras jornadas en el banquillo. La baja llega también en un momento en el que el equipo de Martiricos tampoco puede contar con Renato Santos y Juankar también en esa misma posición.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR