FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano, satisfecho con el reparto de puntos en Riazor
MUÑIZ: ``MIRO AL FUTURO CON OPTIMISMO``


El entrenador durante el partido en Riazor // LFP
08-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || A pesar del empate Muñiz se fue contento de Martiricos. El asturiano daba por bueno el empate en la sala de prensa de Riazor. ”Estoy contento porque el equipo pelea siempre hasta el final. Nos adelantamos pero al final llegó el empate en un campo muy complicado. Creo que los dos equipos nos vamos con sabor agridulce. Pudo pasar de todo, tuvimos nuestros momentos pero fue una pena el empate. Creo que los dos equipos se van pensando que podían ganar, hemos hecho un buen trabajo y sacrificio. Esto no para y tenemos que seguir mirando al futuro y al siguiente partido que es importante en casa”, señaló el preparador. 

 

Para Muñiz cualquier resultado podía haber sido posible. El técnico elogió el papel de sus jugadores en un campo complicado. “El partido ha tenido alternativas como siempre en Segunda. Los dos equipos tuvimos oportunidades con buenas ocasiones, tanto ellos como nosotros. Los dos equipos pudieron hacer más, tuvimos la suerte de marcar con N’Diaye y como en todos los partidos un despiste te juega una mala pasada. Los últimos diez minutos intentamos llegar con claridad, lo hicimos pero hay que tener en cuenta que el rival también juega y teníamos un gran rival delante.. Pero miro al futuro on optimismo desees del empate”.

 

El entrenador blanquiazul explicaba el cambio de Juanpi. “En la primera parte ellos tuvieron ocasiones con algún que otro contraataque y algún centro lateral. Juanpi estuvo bien en defensa, ayudó a sus compañeros. En el segundo tiempo buscamos algo distinto. Queríamos dar un paso adelante con Pacheco. Conseguimos ponernos por delante, se complicó la cosa con el empate. Estoy contento porque el equipo se adapta a todo”.

 

La expulsión de Quique González también fue una cuestión de los medios. “Desde fuera he visto poco. El arbitro habrá visto una falta grave por la patada en la cabeza. La decisión le corresponde a él, yo no puedo decir nada. Si en el reglamento pone que es roja pues lo aplicó. Es verdad que nunca vi una roja por eso. Intentó una chilena pero le dio a la cabeza de nuestro jugador. La acción es clara. Si ha tomado esa decisión será por algo. Yo no puedo ponerme a interpretar las jugadas. A mi me parece falta clara, hasta ahí”, afirmó Muñiz.

 

Las sensaciones que saca el entrenador son positivas. “Sumar siempre es importante y sobretodo por las buenas sensaciones. El equipo se emplea ante rivales difíciles y siempre tiene opciones. Nunca nos salimos de los partidos. Es pronto, pero yo hasta abril no voy mirar la tabla. Ya miraremos cómo lo hacemos y cómo llegamos a esa parte del campeonato”, concluyó.

 




 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR