FÚTBOL

Contra el Lugo, que se jugaba su permanencia en Segunda, en el caso del Granada; y frente a Las ...

FÚTBOL

Estaba obligado a ganar al Villanovense, el equipo que ocupaba esa posición que otorga un...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo no cambió la portería: mantuvo a Munir c...

BALONCESTO

El cuadro cajista ha tenido tiempo de sobra para preparar una semana que empieza con el partido ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Reciben la visita del Murcia en el Municipal
EL MARBELLA QUIERE SEGUIR INVICTO EN CASA


Padilla habló en la previa del partido
11-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || El Marbella FC recibe este domingo al Real Murcia a partir de las 18:00 horas. El conjunto marbellí quiere mantener su condición de equipo invicto como local y volver a sumar tres puntos que confirmar el buen momento de juego y resultados por el que atraviesa la entidad marbellí. “El equipo está creciendo jornada a jornada y con eso nos quedamos. Nos enfrentamos a un gran rival y llegamos con ganas a nuestro fortín y con ganas de que llegue el domingo para plantarle cara”, ha asegurado el técnico Padilla, quién ha añadido que “llegamos en el mejor tramo de la temporada después de ganar en casa y empatar fuera”.

 

El entrenador blanquillo ha advertido de que “por presupuesto, jugadores y propuesta de juego es uno de los mejores equipos del grupo, pero intentaremos ir a por el partido”. Y es que los últimos resultados “y las sensaciones dan moral al equipo”. En el capítulo de bajas de nuevo no estarán disponibles Montero, Juanma y Añón. “Siguen con las mismas molestias, aunque hay cierta mejora”, ha explicado Padilla, quién ha lanzado un deseo en voz alta “ojalá sí estén para Ibiza”.

 

Pese a estas bajas, el técnico veleño ha resaltado el buen trabajo del resto de la plantilla “al final el equipo se amolda a lo que tenemos y estamos dando un buen rendimiento. Todos somos importantes y todos los que salen están aprovechando su momento”. “El equipo compite, sabe tener la pelota y está sabiendo sufrir cuando el rival tiene el balón”, ha apuntado.

 

El buen momento del equipo anima al míster a hacer pocos cambios en el once inicial “cada vez vamos encontrado más las sensaciones positivas y eso hará que haya menos cambios”. Sí ha confirmado que el planteamiento con tres centrales y dos carrileros de largo recorrido que se utilizó en Badajoz, no pretende usarlo en el Lorenzo Cuevas “en casa optaremos por otro sistema”. Del rival ha destacado la capacidad que tiene tanto para jugar por fuera como por dentro, por lo que espera “un partido en el que ellos tengan la pelota y en el que será complicado arrebatársela. Esperamos recuperar en unos espacios determinados para hacerles daño al contraataque”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF