BALONCESTO

El cuadro de Los Guindos se ejercitó de nuevo hoy en el Carpena y antes del entrenamiento...

POLIDEPORTIVO

Damián Quintero, que recibió este viernes en la iglesia Nuestra ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. regresa este sábado al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para medirs...

POLIDEPORTIVO

Sole se decantó por el BeraBera, Granollers y Elche, además de La Calzada, como lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga ante el Albacete
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE


Juanpi Añor conduce la pelota ante la presencia de Aleix Febas || laliga.es
12-Octubre-2018


-KIESZEK (6): Adivinó el lanzamiento de penalty, pero no pudo llegar por lo bien tirado que estaba el mismo. Dio seguridad en todo momento y no se notó para nada la ausencia de Munir. Un seguro de vida. 

 

-IVÁN RODRÍGUEZ (5): Le costó nuevamente defender por su costado, sobre todo tras incorporarse al ataque. Debe medir bien sus esfuerzos y elegir mejor cuándo incorporarse.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (6): Su buena colocación y compenetración con Pau Torres hizo que Zozulia y Ortuño pasaran desapercibidos. En su línea de esta temporada, que no es poco.

 

-PAU TORRES (5): Estuvo como siempre, bien en líneas generales pero con algún error que costó, por ejemplo, el penalty. Se podría haber ahorrado esa zancadilla utilizando su cuerpo para molestar al delantero. 

 

-RICCA (6): Se le vio mucho más en ataque en la primera mitad que en el conjunto de los otros encuentros. En la segunda sí midió más sus subidas. Como siempre, muy atento al corte. 

 

-LACEN (6): Papeleta difícil la suya, la de jugar encuentros contados para suplir a una de las figuras del equipo, N'Diaye. Pero el francoargelino cumplió hasta que le aguantó el fuelle. Fue cambiado cuando el partido pedía desequilibrio. 

 

-ADRIÁN (6): Su sacrificio en tareas defensivas y en sacar el balón desde atrás es digno de elogiar. Seguro que le gustaría estar más cerca del área rival que de la propia, pero su concurso es más necesario ahora mismo atrás. Y eso lo hizo con creces. 

 

-JUANPI (9): El partido de su redención definitiva. Tercera titularidad consecutiva y amagos del Juanpi estrella que apuntaba hace dos temporadas. Salió ovacionado y con el público a sus pies con todo merecimiento. 

 

-PACHECO (6): Aún está corto de preparación física y se nota. Pero su calidad es indudable y algunas de las mejores acciones de la primera parte tuvieron su sello. Acabó sustituído por Ontiveros, que brilló más que él. 

 

-HARPER (6): Luchador incansable, en este partido no estuvo tan fino como acostumbraba con el balón en los pies. Aun así, es un incordio brutal para los rivales, si bien hay que pedirle más como delantero que es. 

 

-BLANCO LESCHUK (9): Doblete del ariete. Se le piden goles al 9 y él los dio a pares. Pero es que Blanco da mucho más, control del balón, juego de espaldas a portería, apertura de huecos. Un delantero de los que marcan diferencias. 

 

-ONTIVEROS (8): En aguas revueltas, el niño se lo pasa pipa. Salió con ganas, con la mirada del jugón. Su pillería en el córner regaló el primer gol a Blanco. Lástima de trallazo que se estrelló en el larguero. Se hubiera caído el estadio.

 

-HICHAM (6): Sin ser tan brillante como Ontiveros, su cambio completó la transformación del encuentro a otro nivel donde el Málaga lo ganó con creces. 

 

-BOULAHROUD (6): Entró para aguantar la pelota y evitar sustos y cumplió en el poco tiempo que estuvo sobre el césped. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF