BALONCESTO

El cuadro de Los Guindos se ejercitó de nuevo hoy en el Carpena y antes del entrenamiento...

POLIDEPORTIVO

Damián Quintero, que recibió este viernes en la iglesia Nuestra ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. regresa este sábado al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para medirs...

POLIDEPORTIVO

Sole se decantó por el BeraBera, Granollers y Elche, además de La Calzada, como lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador dio mucho mérito a los seguidores blanquiazules
MUÑIZ: ``EL GESTO DE LA AFICIÓN TRAS EL 0-1 ME HA EMOCIONADO``


Muñiz da órdenes durante el partido ante el Albacete // LFP
12-Octubre-2018


Apoyo de la afición: “Agradecer el apoyo de la afición, nos ha llevado en volandas, nos ha hecho crecer y nos ha ayudado mucho. Eso es vital para nosotros. El equipo volvió a hacer un partido completo. Con mucho orden, paciencia, muy buena primera parte. No hicimos gol pero estuvimos cerca. Controlando al Albacete. Lo tuvimos bastante encarrilado. Nos hicieron gol y supimos reaccionar. Pudimos hacernos con el control. Pero fue un espectáculo ver el ambiente, lo comentas y te emocionas. Eso al jugador le da un punto más para competir y ganar el partido”. 

 

Goles a balón parado: “Creo que tenemos varias situaciones en balón parado, buenos lanzadores y buenos rematadores. No estaba preparado, no voy a engañar. Un balón que pasa por allí y lo aprovechamos”. 

 

Trabajo del equipo: “Cuando empiezo una temporada necesito que el equipo trabaje. Cuando empieza la pretemporada hablas con gente de otros equipos y todos dicen que están bien. Pero cuando empieza la competición todo es diferente. En Segunda, pensar lo que puede pasar es perder el tiempo, tienes que llegar bien. Porque van con los resultados muy apretados. Estamos siendo muy fiables en todos los aspectos. Y nunca paramos. Hay que seguir mejorando. Fue una victoria sacrificada y con mucho esfuerzo. Y pensar ya en el siguiente partido”.

 

Remontada con la grada: “El empujón que nos dio la afición fue muy grande. Cuando estábamos en la pretemporada, comentamos que si no éramos capaz de hacer esa piña entre todo lo que rodea al club, no haríamos nada. Y lo hemos logrado, ahora tenemos que alargarlo en el tiempo. 

 

Jugadores desde el banquillo: “Me siento orgulloso de todos los jugadores que están en el equipo. Hay veces que dejo fuera a gente que me fastidia. Y gente que cuando entra ayuda, y otros que no entran y ponen su granito de arena y también ayudan alegrándose de sus compañeros. Hay que seguir así. Tenemos que seguir manteniendo nuestro nivel. El entrenador y el cuerpo técnico, somos una parte mas, porque los grandes protagonistas están dentro. Desde fuera los intentamos ayudar. Con indicaciones o correcciones. Los protagonistas son ellos, y nosotros a ayudar y comentar. Analizar situaciones y que ellos encuentren esa dinámica”.

 

Golpes en la mesa: “Tienes que intentar ganar los partidos como puedas. Hay que intentar ganar como sea. Sabíamos que ellos tenían situaciones poderosas con la estrategia. Es una victoria muy trabajada ante un muy buen equipo. Sabían lo que hacían. Hemos ganado y hemos sumado tres puntos antes un rival que puso el partido muy complicado. 

 

Favorito al ascenso: “A estas alturas no hay candidato. Favoritos no hay, si no los hay para ganar no los hay para ascender. El favorito es el que se remanga y empieza a ganar. Favoritos en la categoría no me atrevo a poner. Yo que estoy dentro de la categoría no acertaría muchos resultados. Si sacas pecho te lo hunden, si sacas la cabeza te la agachan”

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF