FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

Jugadores y rivales señalaron la reacción del público malaguista
LA ROSALEDA METE MIEDO


La grada estuvo de diez // MCF
14-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || La Rosaleda vivió un momento memorable el pasado viernes durante el partido que enfrentó al Málaga CF ante el Albacete. El cuadro de Juan Ramón López Muñiz tuvo un momento de simbiosis perfecta entre césped y grada que dio como resultado una de las remontadas más express que se recuerda por Martiricos. Todo empezó con el tanto de Vela para los manchegos. El Albacete se adelantaba en el minuto 58 de partido con el tanto de penalti de Bela y la respuesta del estadio fue la de animar con más fuerza a sus jugadores. Un momento mágico que varios de los protagonistas del partido, tanto malaguistas como albaceteños, señalaron que fue clave en el devenir del encuentro.

 

El Málaga remontaba el partido en ocho minutos con los goles de ‘Tiburón’ Blanco Leschuk y mantenía la condición de invicto de los boquerones en su feudo. El propio Muñiz se saltaba el protocolo en sala de prensa para antes de cualquier pregunta dar las gracias al público asistente al estadio. “Antes de nada, quería agradecer el apoyo de la afición. Ha sido un espectáculo, nos ha llevado en volandas, nos ha hecho revivir y superar un situación difícil. Creo que es para comentar públicamente y dar las gracias. Ha sido vital para conseguir el objetivo. Fue un espectáculo ver el ambiente de La Rosaleda. Retumbaba, y eso al jugador le da un punto mas”, comentó el entrenador.

 

En el bando contrario también le daban la razón al público y al asturiano. Tomeu Nadal, meta del Albacete, admitía en la zona mixta de La Rosaleda que la reacción del estadio había ‘intimidado’ a todos. “Le doy bastante importancia a lo que ha hecho el público en la grada. Cuando tienes un estadio que aprieta y que ayuda así a su equipo siempre se nota”, afirmaba el guardameta ante los medios. 

 

El clamor que procedió de la zona de animación se hizo notar justo en el instante en el que el balón del delantero manchego tocó la red. Un “cantaremos más” que hizo retumbar el estadio blanquiazul como hacía tiempo que no lo conseguía. La afición empieza a olvidar el calvario vivido en el curso pasado y mantiene una media de más de 18.000 espectadores por partido que le hacen seguir siendo uno de los equipos mejor respaldados en su campo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS