POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga saca petróleo en ese tipo de acciones
LA MITAD, A BALÓN PARADO


Luis Hernández la pone desde el lateral
16-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || En el fútbol moderno va cobrando una importancia vital con el paso de los años. Cada gran acontecimiento del planeta fútbol deja más claro que el balón parado es clave para acabar dominando cualquier competición ya sea un Mundial de la FIFA o LaLiga 1 2 3. Así pues en la cita de este verano en Rusia 73 de los 169 goles que se marcaron llegaron naciendo de algunas de este tipo de acciones. Un 43,1% de los tantos obtenidos llegaron de penalti, falta directa o lateral, saques de esquina o saques de banda. En esas cifras se mueve el Málaga de Muñiz que ha conseguido seis de sus tantos de esa manera. Un 50% de los goles del líder han llegado a balón parado, una cifra que le coloca también a la cabeza de esta estadística.

 

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea en el perfil diestro o zurdo, uno de falta lateral y el pasado viernes cayó el primero desde el córner. En la jornada 1 se estrenó el equipo andaluz con un saque de banda de Luis Hernández que acabó en centro del madrileño y remate de N’Diaye. Algo parecido ocurrió en el partido contra el Alcorcón de la segunda jornada. Un saque de banda de Luis Hernández fue capturado por Ontiveros y rematado a la red por Blanco Leschuk. El argentino fue también protagonista en el partido ante el Córdoba. El tercer tanto comenzó con el ‘Tiburón’ peinando otro saque de banda de Luis Hernández que acabó siendo alojado en la red por Adrián.

 

A pesar de la insistencia del Málaga no hay rival que no acaba sufriendo ante los boquerones. El Córdoba lo hizo por partida doble. El 3-0 lo firmaba Ricca tras una falta lateral botada por Ontiveros desde la parte izquierda del campo. En Riazor le tocó de nuevo a N’Diaye aprovechar el rechace de un saque de banda de Luis Hernández que supuso el único gol malaguista en tierras gallegas. La última demostración estuvo acompañada de algo de suerte. Leschuk marcó al segundo palo un saque de esquina que se paseo por el área de Tomeu Nadal pese a la baja altura que alcanzó el balón.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR