FÚTBOL

El Málaga y el Cádiz están entre los cinco equipos de la Liga 123 con ...

BALONCESTO

No pudo ser y el Unicaja no fue capaz de cortar la racha de 19 victorias consecutivas que acumul...

FÚTBOL

Los medios se dieron cita en La Rosaleda para brindar por unas felices fiestas

...
FÚTBOL

Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fund...

Estás en la sección de FÚTBOL

El centrocampista del Málaga elogia la experiencia de Muñiz
ADRIÁN: ``JUANPI HA ENTENDIDO CUÁL ERA EL CAMINO``


Adrián, durante la rueda de prensa de este martes en el Ciudad de Málaga || malagacf
16-Octubre-2018


@SuarezRMarca | Adrián González está viviendo sus mejores días en el Málaga a nivel individual y colectivo. Asentado en la titularidad, aunque en posiciones más retrasadas de las habituales, el centrocampista ha analizado varios asuntos de actualidad relacionados con el conjunto blanquiazul.

 

Por ejemplo, la recuperación de Juanpi Añor para la causa. "Ha entendido cuál era el camino. El míster no mintió cuando dijo que era lo que necesitaba. Juanpi lo está haciendo y ha vuelto a participar con el grupo. Es positivo, no solo para Juanpi, sino para todo el grupo. Cuando se hacen las cosas bien, el míster va a contar contigo”, ha explicado Adrián, quien también ha elogiado la adaptación y el rendimiento de Blanco Leschuk. "Es un chico que ha llegado desde el primer momento con ganas de trabajar, de asimilar los conceptos rápido en un fútbol nuevo para él. Creo que lo ha hecho de forma excelente. No solo ayuda en fase ofensiva, en la defensiva casi es un centrocampista más. Además, es un chico fantástico, muy abierto, y al final esa integración al equipo teniendo esas características personales lo hace más fácil y ayuda en su trabajo”.

 

En cuanto al próximo compromiso, el viernes en el Martínez Valero, Adrián cree que su ex equipo, el Elche, tiene una buena oportunidad para seguir creciendo y más opciones si recuperan a Sory. "Creo que para ellos es un jugador importante, hoy tienen copa. Es un equipo que intenta proponer futbol desde atrás. Además, ahora tienen a un delantero muy en forma y eso en Segunda se nota mucho. Veremos cómo llega Sory, porque si no llega en las mejores condiciones es mejor para nosotros”.

 

 

También espera el Málaga recuperar para ese choque a Munir y a N'Diaye, pero lo que queda claro, y así piensa Adrián, es que LaLiga debe cambiar. "Hay cosas que hay que cambiar por la fuerza y por el nivel que está cogiendo la Segunda División. Empiezan a venir jugadores internacionales y no puede ser que equipos, que hacen inversiones en ellos durante la temporada para dar caché a la liga, se vean afectados durante 5 ó 6 porque tienen que irse con sus selecciones. Es algo que no está actualizado al nivel en el que estamos ahora mismo", ha asegurado. 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS