FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El cuadro cajista viaja a Montenegro
CASIMIRO: ``EL EQUIPO TODAVÍA TIENE MARGEN DE MEJORA``


Casimiro atendió a los medios // Unicaja CB
16-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || Casimiro ha pasado en sala de prensa para analizar el partido que su equipo jugará mañana ante el Mornar en Montenegro. El entrenador manchego habló de los peligros de su rival ante los medios: ”Juega sobre todo con mucha agresividad en ataque, una línea de perímetro muy peligrosa, con tiradores y penetradores. Están bien armados por dentro, tienen talento en su cinco con Lukovic, sus cuatro juegan duro y tiran de tres y van a canasta con fuerza. Es un equipo que demuestra que está en forma, gana los últimos partidos, gana en cancha de Turín y al Partizán. Están en racha. Están equilibrados en el juego interior con gente buena y gente peligrosa en el perímetro”, afirmó.

 

El técnico cajista no quiere lanzar las campanas al vuelo por el arranque del equipo con cuatro victorias en seis partidos. “Cuando empiezo no me espero nada, vivo muy en el presente. Son muchos años de entrenador y sé que todo es cambiante. No me planteo nada en concreto, solo los detalles que nos pueden hacer mejorar. Que vaya cogiendo conceptos y las mejores que podemos hacer. No quiero pensar cómo estamos y cómo nos va a ir”, señaló.

 

Casimiro cree que el equipo todavía puede mejorar. “Pequeños detalles como cerrar el rebote, estar bien posicionados para las ayudas, respetar los espacios, seguir compartiendo la bola, defender el pick and roll. No estoy especialmente preocupado por ninguno, solo hay que incidir". 

 

Para el entrenador del cuadro de Los Guindos todavía hay mucho margen de mejora. ”Lo encuentro mejor. Hay mucho mejor ambiente que en cualquier momento, sobre todo, porque hay más afluencia de público. La afluencia es super importante, esa fidelidad hay el equipo es la razón de ser de un equipo profesional. Hay una buena transmisión de la cancha a la grada y viceversa. La gente está muy metida y los jugadores dan ese extra que es difícil dar fuera de casa”, explicó.

 

El equipo no ha podido entrenar mucho, algo que señaló el entrenador ante los medios. ”Primero el mayor porcentaje lo busco en nuestro equipo, sí que es verdad que el 75% del trabajo de hoy va en función del rival. Ese 25% restante de otros días es en función del rival para protegerte de sus virtudes y explotar las cosas buenas para nosotros. Pienso más en nosotros, pero no dejo de mirar al rival". 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS