BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano no quiere confianzas ante los ilicitanos
MUÑIZ: ``NO SERÁ UN PARTIDO MÁS FÁCIL POR LA SITUACIÓN DEL ELCHE``


El preparador malaguista atendió a los medios // JJFR
19-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || Con cautela. Así ha avanzado la rueda de prensa de Juan Ramón López Muñiz en la previa del partido que enfrentará a sus hombres contra el Elche. El entrenador asturiano no se fía ni mucho menos de la situación que vive su rival de mañana viernes. “No es que sea mas difícil o fácil. Ellos son un equipo que está atravesando un momento complicado pero que no tiene cabida en la época en la que nos movemos de la temporada. Es un buen equipo. Han quedado eliminados de la Copa pero están en los objetivos que querían desde principio de curso. Su objetivo es la permanencia y están en buenos números para ello. Parece que el fútbol de hoy en día ya no va por temporadas, sino por semanas. Ya no hay apenas proyectos a largo plazo y este lo es. Es un equipo trabajador, vienen de remontar un partido complicado en Extremadura. Tendremos que hacer las cosas muy bien, nos van a plantar cara y no me espero un partido muy diferente al de otras semanas”, señaló.

 

 

Para el preparador del cuadro de Martiricos el partido no será muy diferente a otros que ya ha vivido su equipo este curso. “Nuestra semana no cambia sea quién sea el rival. Nosotros estamos centrados en hacer nuestro partido, tenemos que saltar al césped y olvidar todo. Olvidar que rival tenemos enfrente, olvidar el estadio, la afición rival e ir a lo nuestro. Sabemos que va a ser complicado. Cuando llegue el minuto 90 hemos tenido que dar todo y mirar el marcador. Si no nos queda nada dentro seguro que la gente estará orgullosa de nosotros”, apuntó.

 

 

Después de la exhibición del público de La Rosaleda el pasado fin de semana, Muñiz cree que el equipo no echará de menos a su gente y que habrá que hacerles sentir orgullosos. “ugamos con el mismo calor que en casa. Sabemos que no están en el campo pero estarán en sus casas, en los restaurantes y las peñas. Están con sus amigos y queremos que sigan estando orgullosos de nosotros después de que vean el partido por la televisión. Sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos precisamente por ellos. La única diferencia con respecto a cuando jugamos en La Rosaleda será que no escuchemos el ruido. Pero la responsabilidad es la misma”.

 

 

N’Diaye ha entrado en la lista pero Muñiz tendrá que hacer un descarte. “El problema es que estemos todos disponibles y de la mejor manera posible. Hay una plantilla amplía detrás y tenemos equipo de sobra como para no tener que arriesgar ante este tipo de situaciones. Estoy tranquilo porque hay equipo para cubrir las bajas que surjan. Tenemos un rival difícil mañana y tenemos que hacer un buen partido para poder sumar. Todo el equipo está concienciado sobre el esfuerzo que hay que hacer para ganar. Esperemos que los once que elijamos lo hagan bien y cumplan con el objetivo”, explicó el preparador que no se mojó con respecto al senegalés.

 

 

Los que siguen fuera de la lista son Juankar y Renato Santos. Muñiz explicó los motivos. “No están a pleno rendimiento todavía. Están entrenando con el grupo desde hace días pero es cierto que se pasaron un tiempo sin entrenar con sus compañeros. Fueron titulares en el partido del otro día y se le pudo dar minutos a ambos. Intentaremos arriesgar lo menos posible para que cuando se reincorporen lo hagan con garantías. De momento iremos con cautela”.

 

El asturiano terminó su comparecencia hablando sobre su amistad con Pacheta, técnico del Elche. “Ya nos hemos enfrentado mas veces yo con el Racing y el con el Numancia. Tuvimos un año de compañeros y guardo buenos recuerdos de aquello. Es difícil llevarse mal con él. Tiene un trato muy cercano y la verdad es que recuerdo con cariño esos años en el vestuario del Numancia. Dejamos una estrecha amistad con él y otros jugadores veteranos de aquel equipo. Fue una buena época para el club en los deportivo y por supuesto que le daré un abrazo mañana.

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR