FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga fue superado por un Elche más efectivo y mejor plantado
LOS PRIMEROS SÍNTOMAS PREOCUPANTES (2-0)


Neyder celebra el tanto de cabeza anotado al Málaga en la primera parte || laliga.es
20-Octubre-2018


@Pedromartinper || Dura y sorprendente derrota del Málaga en el Martínez Valero. Sorprendente por el juego de los blanquiazules, muy espesos y con poca fluidez a la hora de circular el balón. Dos errores de bulto de la defensa provocaron los goles del Elche que con esta victoria salen de los puestos de descenso mientras que los de Muñiz, a pesar de no puntuar, siguen al frente de la tabla a expensas de lo que haga el Granada, que podría colocarse si gana en primera posición.

 

De más a menos. Así empezó el Málaga la primera mitad en el Martínez Valero. Los blanquiazules, con un Alfred N`Diaye imperial que le dio la razón a Muñiz de colocarlo como titular, comenzaron presionando muy arriba. Tanto es así que primero Uzoho y después Neyder Lozano cometieron errores graves en la salida de balón a pesar de no acabar con tanto visitante. En uno de los pocos destellos de Juanpi de calidad, que filtró un balón extraordinario a Blanco, llegó la ocasión más peligrosa del Málaga en la primera mitad, pero el argentino, sorprendentemente, erró delante del guardameta en un disparo bastante blandito.

 

A raíz de ahí, el Málaga se contagió del juego tan espeso que proponían los locales. Fue cuando el Elche se quitó la máscara y empezó a tutear al líder de la categoría. Tanto es así que los blanquiazules, en los últimos diez minutos del primer asalto, no fueron capaces de salir del centro del campo, y lo aprovecharon los de Pacheta. En una cadena de errores, donde Iván Rodríguez no pudo tapar el centro y Luis Hernández se olvidó de su marca, fue un inesperado el que logró cabecear para poner el balón imposible para el alcance de Munir a pesar de llegar a tocar el esférico con la yema de los dedos. El central Lozano, único jugador de la plantilla que lo ha jugado todos los minutos de liga, fue el que adelantó en el marcador a los ilicitanos para poner diferencias al descanso.

 

Un plus en ataque es lo que le hacía falta al Málaga en la segunda mitad y así lo vio Juan Ramón López Muñiz. Primero Héctor Hernández y después Pacheco e Hicham fueron los cambios del técnico asturiano. Antes de ello, el Elche puso más diferencia si cabe en el marcador. En un tiro sin a priori peligro, donde por la ubicación de la falta parecía que Borja Martínez la iba a colgar al área, sorprendió a todos chutando a puerta. Munir, que esperó el centro, no fue capaz de sacar un balón que entró por su palo. La cuesta para remontar se hacía aún más empinada. Lo intentó el Málaga colgando balones al área, donde Héctor y Leschuk no fueron capaces de imponerse a la defensa rival. Así, y pese a la insistencia de los blanquiazules, los puntos se quedaron en tierras ilicitanas.

 

 

Ficha Técnica

 

ELCHE: Francis; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz; G. Villar (Prudencio, 74'); Iván Sánchez (Benja, 79'), Javi Flores (Xavi Torres, 87'), Manuel, Borja; Sory.  

 

MÁLAGA: Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; Juanpi (Hicham, 65'), N'Diaye, Adrián, Ontiveros (Pacheco, 65'); Harper (Héctor, 45'), Blanco Leschuk. 

 

GOLES:

 

1-0, min. 36: Centro desde la izquierda que remata de cabeza Neyder. Munir llega a rozar el balón pero este se cuela en su portería. 

 

2-0, min. 63: Lanzamiento de falta espectacular de Borja que se cuela por la escuadra, pero por el palo de Munir, que comete un fallo imperdonable. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS