FÚTBOL

El Málaga y el Cádiz están entre los cinco equipos de la Liga 123 con ...

BALONCESTO

No pudo ser y el Unicaja no fue capaz de cortar la racha de 19 victorias consecutivas que acumul...

FÚTBOL

Los medios se dieron cita en La Rosaleda para brindar por unas felices fiestas

...
FÚTBOL

Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fund...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga ante el Elche
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ELCHE


Los jugadores del Málaga completaron el peor partido de la temporada || laliga.es
19-Octubre-2018


MUNIR (2): Rozó el balón en el tanto del Elche pero no consiguió despejarlo. Y se comió con postre incluido el segundo, donde el disparo entró por su palo por adelantarse unos metros. Irreconocible.

 

IVÁN RODRÍGUEZ (2): No está fino. No le forzaron demasiado en defensa, pero aun así sufrió de lo lindo. Muchas imprecisiones también en sus contadas subidas al ataque.

 

LUIS HERNÁNDEZ (4): Sólo destacado por sus saques de banda. Sory le complicó la vida y mucho.

 

PAU TORRES (3): Muy impreciso con el balón, hecho un flan en los despejes en corto. Y no es la primera vez que demuestra ese endeblez.

 

RICCA (4): Alguna pérdida de balón en zona peligrosa complicó a los suyos sobremanera. Se le vio más suelto en ataque pero sin trascendencia.

 

JUANPI (3): Nada que ver con el del partido ante el Albacete. En la derecha no apareció. En la izquierda, ya en la segunda mitad, realizó un par de buenos centros, pero poco más. Apático.

 

N’DIAYE (2): Se olvidó de seguir a Neyder en el momento en el que el central marcó el primer gol del Elche. No se encontró nada cómodo sobre el césped y el equilibrio que suele dar brilló por su ausencia. Le afectó el virus FIFA sin lugar a dudas.

 

ADRIÁN (2): A pesar de la presencia de N’Diaye estuvo muy retrasado en su posición y fue poco efectivo con el balón en los pies. Cuando hubo que construir más fútbol con el marcador en contra no fue capaz de hacerlo.

 

ONTIVEROS (3): Recibió un fuerte golpe al inicio y no se recuperó desde entonces. Lo intentó por ambas bandas, pero le pillaron la matrícula muy pronto y siempre lejos del área rival.

 

HARPER (2): Perdido como delantero y sin meterse entre líneas para ayudar al medio campo. No se le vio y por eso se quedó en el banquillo en el descanso. Su peor encuentro de la temporada.

 

BLANCO LESCHUK (5): Las dos únicas ocasiones de gol del Málaga las tuvo el argentino. En la primera falló él más que acertó el portero; en la segunda, fue Francis el que mostró una agilidad felina para robarle el gol que ya casi celebraba.

 

HÉCTOR HERNÁNDEZ (2): No mejoró a Harper, justificando su eterna suplencia. Deberá hacerlo mucho mejor si quiere sumar minutos con más regularidad.

 

PACHECO (4): Se le vio más a balón parado y tuvo un par de buenas intervenciones, pero le sobró el último regate o le faltó el último pase. No digamos teniendo que correr hacia atrás.

 

HICHAM (2): Estuvo más tiempo en el suelo que intentando regates. De hecho, sin espacios, el marroquí no supo ni pudo leer el partido.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

jose comentó el 21-10-2018:

Hay que contar la realidad

La verdad me parece increíble que los periodistas sigan defendiendo y justificando algunas decisiones de Muñiz y de Michel. Que siga jugando Adrian , me parece algo que no tiene justificación alguna. A Iturra con su veteranía a cuestas no le llega ni a la suela de sus zapatos, AH Iturra es titular en el Villarreal de primera división!! Ah y me olvidaba , Esteban Rolón está en el Genoa , equipo de primera división italiana, ha estado en casi todos los partidos amistosos de su equipo y ha sido citado a todos los partidos disputados por su equipo. Cómo puede ser que un entrenador le vea algo a éste jugador y el Sr Michel ( defendido por ustedes los periodistas) y el Sr Muñiz no le hayan sacado beneficio a este jugador. Y aunque haya jugado en segunda división, las condiciones técnicas las tenía. Por eso no entiendo ese machacar constante de Cesar Suarez hacia el chaval. Y volviendo al tema anterior, podríamos sumarle a Santos, Mula, Jony y Ontiveros , que se tuvieron que ir cedidos porque los entrenadores que tuvimos, no supieron sacarle provecho de sus cualidades.Eso sí el Sr Miichel se ha ido de rositas de Málaga, siendo el principal causante del descenso del Málaga.



PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS