FÚTBOL

La columba vertebral del Málaga C.F durante este último curso podría venirs...

FÚTBOL

El día en el que Al Thani cumple nueve años desde su presentación como...

BALONCESTO

El Unicaja ya conoce cuáles serán sus rivales para la próxima ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este martes 25 de junio a Il Pesce d’Oro, situado ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano afirmó que por vestir Nike o venir de Primera, no se ganan los partidos
MUÑIZ: ``NO HAY QUE HACER UN DRAMA DE LA DERROTA``


Muñiz durante el encuentro // LFP
19-Octubre-2018


@Pedromartinper || El técnico asturiano analizó en sala de prensa la segunda derrota del Málaga en el campeonato y la primera vez que encaja dos goles en esta liga. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del encuentro: "Siempre hablamos del mérito de cada partido. Los encuentros son abiertos, con el 0-0 tuvimos una y no la marcamos. Ellos jugaron mejor, en cinco minutos aprovecharon su momento y luego es difícil de remontar. Tiene mérito lo que hicimos anteriormente. El partido de hoy es una lectura de lo que pasará en los siguientes encuentros. Hay que pensar en el siguiente ya. El equipo hizo lo posible por empatar, y la reacción fue buena. La primera mitad fue del Elche, con llegadas al área. A partir del gol, se nos pusieron las cosas muy cuesta arriba".

 

De la derrota no hay que hacer un drama: "Estamos en la jornada diez, siempre te vas preocupado incluso cuando ganas. No puedes caer en el optimismo, hay que tener hambre y ambición, pero con los pies en el suelo. Tenemos que mirar el lado bueno, hemos hecho esto hasta hoy y hay que pensar ya en el siguiente e intentar encadenar otra racha igual. Tenemos que seguir con la misma ilusión y el mismo camino. No hay que hacer un drama, hicieron un gran partido y les doy mucho mérito a lo que hicieron"

 

La tabla, anecdótica: "Tenemos que sumar puntos, y si es de 3 en 3, mejor. Lo que quiero es ver al equipo vivo, con buenas sensaciones. No se puede ser el líder de la primera a la última jornada. Solo aspiramos a posicionarnos bien. En abril veremos a qué podemos aspirar, ahora la tabla es anecdótica".

 

Respetar a todos los rivales: "Hemos perdido en Las Palmas y empatamos en Coruña. No podemos desmerecer a los rivales, hay que respetarlos. Para ganar hay que dar el 100% y que salgan las cosas, y si no salen, se complica mucho más. Por haber estado en Primera o vestir Nike no ganas los partidos".

 

Descanso obligado para los internacionales: "Plantaremos una semana con diez días de espacio entre un partido y el otro. Daremos descanso para que los jugadores que vienen de viajar, descansen. Hablamos con ellos antes de jugar y venían en buen estado de forma. Hay que seguir mirando al frente, firmaría que los meses siguientes sean como los anteriores. Hoy valoro más lo que hemos hecho en la categoría, tenemos que ver la realidad de dónde estamos y de lo que queda por delante".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF