FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo suma un punto en tres partidos fuera de casa
FRENAZO LEJOS DE LA ROSALEDA


Muñiz se lamenta de un fallo del equipo
20-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || La derrota en Elche no hizo que Muñiz y sus jugadores mostrasen una especia preocupación tras el partido en el Martínez Valero. El cuadro malaguista sufrió el segundo varapalo en Liga en un partido que pudo tener un guión distinto si Uzoho no hubiese parado todo lo que le tiraron entre los tres palos. La puntería de los de Pacheta y el cansancio acumulado de jugadores como N’Diaye, titular pese no haber podido entrenar con el equipo, pasaron factura. El Málaga podría perder el liderato por primera vez desde que se aupara al primer puesto de la clasificación en la jornada 2 tras su victoria ante el Alcorcón. El Granada podría superarlos en la tabla si es capaz de ganar a domicilio precisamente ante el conjunto alfarero.

 

El frenazo malaguista tiene que ver mucho con la mala racha que el equipo ha iniciado lejos de La Rosaleda. Tras partidos consecutivos sin ganar fuera de Martircos con un punto cosechado de los últimos nueves que estaban en juego. Un atasco que ya vivió el Málaga de Muñiz en la campaña 2007-2008 y cuyos primeros síntomas han aparecido tras los partidos en Las Palmas, donde llegó la primera derrota del curso en Liga, A Coruña, donde los boquerones pudieron ganar y se dejaron dos puntos, y el desastre de ayer en Elche. Los malacitanos que habían demostrado potencial fuera ganando en Almería, algo que nadie más ha hecho en Segunda, parecen no encontrarse nada cómodos jugando ahora como visitante

 

La falta de gol lejos de la Costa del Sol es lo que asfixia a un equipo que de momento lleva el pleno al quince en La Rosaleda. Un tanto a favor en los últimos tres encuentros son el principal demostrativo de lo que le está pasando al cuadro de Juan Ramón López Muñiz. Cuatro goles a favor y cinco en contra son los números que arroja este Málaga cuando le toca viajar. Una estadística negativa que nada tiene que ver con los ocho goles a favor y uno en contra que maneja el equipo cuando juega en casa.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS