FÚTBOL

El acuerdo con la Academia Mohammed VI está más vivo que nunca y de nuevo hay tres...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño, que dirige y coordina Luis Redoli, pasa a ser el representante de ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 19 de junio a las instalaciones de...

FÚTBOL

El senegalés sigue concentrado en Egipto con Senegal donde este mismo domingo abre su par...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las blanquiazules remontan con goles de Rebeca y Natalia
EL MÁLAGA FEMENINO TRIUNFA EN LOGROÑO (1-2)


El Málaga femenino ha conseguido su primera victoria a domicilio de la temporada
21-Octubre-2018


@malagacf.com | El Málaga CF Femenino se impuso por 1-2 con goles de Mascaró y Natalia al EDF Logroño en Las Gaunas en el partido correspondiente a la jornada 6 de Liga Iberdrola. La victoria en Logroño supone la segunda consecutiva del equipo dirigido por Antonio Contreras y la primera fuera de casa para las malaguistas.

 

Las malagueñas se sintieron especialmente cómodas durante los primeros compases del encuentro a pesar de las dimensiones del campo de Las Gaunas. La concentración de las de Antonio Contreras tras el pitido incial les permitió abrir la lata muy rápido. En el minuto 3 de partido, la delantera Patricia Mascaró se zafó con soltura de la defensa rival y su disparo desde el área pequeña fue directo al fondo de la red logroñesa. Supuso el 0-1, el primer gol del Málaga fuera de casa y el primer tanto para la mallorquina.

 

El encuentro continuó con dominio de las malagueñas que se acercaron en cuantiosas ocasiones a la portería defendida por Andrea, pero sin éxito. Transcurridos los 30 primeros minutos, el partido se templó y la posesión del esférico se repartió en la medular del terreno de juego entre ambos conjuntos. En el 36’ un córner a favor del Logroño le permitió a Rebeca rematar de cabeza y batir a Chelsea, lo que supuso poner las tablas en el electrónico (1-1). El Málaga no consiguió sumar un nuevo tanto a pesar de sus intentos y el 1-1 fue el resultado al final del primer tiempo.

 

El juego volvió tras el descanso y el Logroño se aproximó a la portería malaguista, donde se topó en dos ocasiones con Chelsea. El Málaga fue recuperando terreno y en el 54’ un balón procedente de un rechace cayó sobre las botas de Natalia, que disparó libre de marca y puso el 1-2 en el electrónico.

 

El Málaga no se rindió y sumó ocasiones. Al terreno de juego saltaron Kuc, en sustitución de Patricia, Paula -por Natalia- y Celia por Adriana. Este último cambio se produjo en el 82’ y la delantera canaria estuvo a punto de sumar el 1-3 con un disparo que no terminó de encontrar la portería del Logroño.

 

No hubo tiempo para más y el 1-2 fue el resultado final. Segunda victoria consecutiva del Málaga Femenino y la primera fuera de casa que coloca a las malagueñas con 7 puntos en Liga Iberdrola.

 

Ficha técnica:

1 - EDF Logroño: Andrea de la Nava, Ambar, Ana, Rebeca, Vanesa, Saray, Jade, Nagela, Claire, Judith y Fatoumata -once inicial- Rebeca, Silvia Ruiz, Irene, María, María, Ana Velázquez y Lorena.

 

2 - Málaga CF Femenino: Chelsea, Leti (Encarni, 88’), María R., P. Mascaró (Kuc, 65’), A. Martín (C) (Celia, 82’), Pamela, Mayara, Raquel, Ruth, Natalia (Paula, 70’) y Dominika -once inicial- Stefany, Postigo, Encarni, Paula, Kuc, Celia y Míriam.

 

Goles: 0-1 (Patricia Mascaró, 3’); 1-1 (Rebeca, 36’); 1-2 (Natalia, 54’).

 

Árbitro: Olatz Rivera Olmedo.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 de Liga Iberdrola disputado en el estadio de Las Gaunas (Logroño).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF