POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de FÚTBOL

``Tengo que demostrar que puedo jugar 90 minutos``
EL DILEMA DE PACHECO


El malagueño habló sobre sus minutos de juego // MCF
22-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || Se trata de uno de los temas más candentes del vestuario malaguista. Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez Valero. Hay quien habla de un tema físico, otros de uno táctico, pero lo cierto es que el de Pizarra solo ha estado en el once desde el principio en tres encuentros de los 10 oficiales que ha disputado el cuadro de La Rosaleda. Además, el de Pizarra no ha completado los 90 minutos en ninguno de los encuentros que ha jugado, siendo su debut el único encuentro en el que superó los 70 minutos jugados. 

 

El malagueño analizaba la situación en sala de prensa. “Eso lo decide el míster. En mí está mostrarle cada día que estoy preparado para jugar 90 minutos y bueno, él es el que decide y todos los compañeros seguro que quieren jugar todos los minutos y yo también. Estamos trabajando para que el míster nos tenga en cuenta y nada más”, afirmaba el canterano blanquiazul que quitaba preocupaciones a la derrota de su equipo ante el Elche. “El equipo está como hasta ahora, concentrado en el trabajo, en la misma línea, sabemos que esta competición es larga y es dura. No se van a ganar todos os partidos, habrá derrotas y empates. Ya estamos pensando en el lunes siguiente, en el Numancia, un partido difícil aquí en casa. A seguir en la línea que llevamos hasta ahora y nada más”, comentó el futbolista. 

 

Pacheco siguió con su mensaje optimista ante los medios. El jugador tiró de números para defender el liderato de los andaluces. “Llevamos cinco partidos fuera y hemos ganado dos, casi la mitad. Esta jornada creo que no ha ganado nadie fuera de casa. Hemos ido a jugar contra dos de los recién descendidos. En uno empatamos mereciendo algo más y en el otro no merecimos perder. Hay partidos que uno quiere dominar, pero no siempre se puede. Lo más importante es dominar las áreas y esta semana el Elche estuvo mejor que nosotros y se llevó el partido. Tuvimos alguna ocasión antes que nos podíamos haber puesto por delante. El equipo está demostrando solidez, compite cada partido. Gana o está cerca de ganar en casi todos los encuentros. Es una competición tan dura que habrá momentos mejores y otros que no”.

 

El canterano también fue cuestionado por la renta de puntos perdida por los de Muñiz. “Yo creo que en cuanto la situación no cambia nada, como he dicho y creo que vamos a repetir durante el año porque es así, no porque queramos, ahora estamos más cerquita. Hemos perdido un partido fuera de casa y tenemos que intentar conseguir los tres puntos aquí, luego el siguiente y el siguiente. Esta competición no te da descanso y hay que estar cada semana al 100%”, señaló en sala de prensa. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS