FÚTBOL

El Málaga y el Cádiz están entre los cinco equipos de la Liga 123 con ...

BALONCESTO

No pudo ser y el Unicaja no fue capaz de cortar la racha de 19 victorias consecutivas que acumul...

FÚTBOL

Los medios se dieron cita en La Rosaleda para brindar por unas felices fiestas

...
FÚTBOL

Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fund...

Estás en la sección de FÚTBOL

El meta habló en sala de prensa
MUNIR: ``NO SÉ SI ME AFECTÓ EL VIAJE CON MARRUECOS``


Munir habló ante los medios // MCF
24-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || Munir ha pasado por la sala de prensa del estadio de La Rosaleda para hablar de la actualidad malaguista en una semana importante para los blanquiazules tras la derrota de los boquerones ante el Elche el pasado viernes. El gol de Borja Martínez, uno de los mejores tantos de la jornada 10 en LaLiga 1 2 3, fue también fallo del meta marroquí que analizaba su error ante los medios. “Obviamente es una situación que puedo controlar. Le doy vueltas al gol ante el Elche, para que no vuelva a pasar”, admitió el internacional de la portería de Marruecos. 

 

Precisamente el Virus FIFA fue mencionado como uno de los motivos por los que los blanquiazules cayeron derrotado en el Martínez Valero, al que el meta blanquiazul llegaba tras disputar dos compromisos con Marruecos y con un solo entrenamiento con el resto de sus compañeros. Algo que que también le ocurrió a Alfred N’Diaye. “No sé si afectaron los viajes, pero me encontraba bien para poder ayudar a mis compañeros. Fueron muchos kilómetros en la espalda,  pero estaba en condiciones de jugar el partido”, afirmó el meta.

 

El meta malaguista quiso quitar hierro a la derrota y ya piensa en el choque del próximo lunes ante el Numancia. “Desde mi punto de vista no creo que el del Elche fuera el peor partido, tuvimos ocasiones muy claras y creamos peligro. Tuvimos diez o cinco minutos que apretaron. Competimos muy bien y con mucha intensidad. La pelota no entra y eso cambia el concepto del partido. El equipo ya ha aprendido, sobre todo de esos diez minutos que nos afectaron”, analizó el arquero titular de Juan Ramón López Muñiz.

 

El rival del lunes es una casa que Munir conoce bastante bien. “Va ser un partido especial, son cuatro temporadas allí y hay gente a la que le tengo cariño. Es un partido importante para el equipo por los tres puntos, tenemos que trabajar”, destacó el meta antes de analizar al rival: “El Numancia llega bien por banda, con gente muy rápida y es un equipo que sabe competir. También han salido muchos jugadores y tienen que adaptarse. El verte primero te da confianza y ayuda a preparar la semana. Después de perder tenemos tiempo para preparar el partido y aprender de los errores. Sabemos que esta liga es muy igualada y que nos va a exigir el máximo”, señaló el portero.

 

 Munir ha sido nombrado por LaLiga 1 2 3 el futbolista más destacado de la categoría en el mes de septiembre. El meta quiso compartir el premio con todos sus compañeros. “Al final es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo. Después de un año difícil el pasado, es importante sentirte cómodo y disfrutar es un premio a todo ese trabajo. Estoy muy agradecido a mis compañeros”, comentó.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS